Nick Gordon recuerda a Bobbi Kristina: "Siempre y para siempre te amaré"

Actualizado: miércoles, 19 agosto 2015 14:30

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   Nick Gordon rompe su silencio en redes dos semanas después del entierro de su hermanastra y pareja, Bobbi Kristina Brown.

   El joven, quien ha sido señalado judicialmente por los abogados de la hija de Whitney Houston como responsable de su muerte, ha utilizado las redes sociales para recordarla: "Me siento tan feliz y afortunado de haber tenido a @REALbkBrown en mi vida. Siempre y para siempre te amaré", escribió el hijo adoptivo de la diva del R&B en su cuenta de Twitter, que minutos más tarde añadió: "A veces miro nuestras fotos y a unas veces me hacen reír y otras me hacen llorar #recuerdosfelices".

   Es la primera vez que Gordon habla tras el trágico y esperado fatal desenlace de la hija del cantante Bobby Brown, acaecido el pasado 26 de julio.

   A Nick se le prohibieron las visitas a la que fuera su novia en los distintos centros hospitalarios donde fue atendida durante siete meses, así como al trágico funeral. Además, fue acusado por la familia de homicidio culposo tras suministrarle un cóctel tóxico y colocarla boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta en la que apareció inconsciente.

EL JOVEN DE 27 AÑOS ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA TRÁGICA MUERTE DE LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON SEGÚN LA FAMILIA

   Una demanda que sigue su curso y que es una revisión y ampliación de la presentada en junio por Bedelia Hargrove, en la que se acusaba al joven de 27 años de asalto, agresión y robo.

   Desde la despedida de Bobbi no se ha han tenido noticias de su padre, "completamente paralizado", según su círculo más cercano. El artista, que no se separó del lado de su hija desde que el pasado 31 de enero fuera hallada inconsciente en la bañera de su casa, estaba roto. Ni siquiera el nacimiento de su segundo hijo junto a su actual esposa, Alicia Etheredge, le habría servido de consuelo.