Nick Jonas se convierte en un meme gracias a Priyanka Chopra

Priyanka Chopra y Nick Jonas en la premiere de Chasing Happiness
Priyanka Chopra y Nick Jonas en la premiere de Chasing Happiness - GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON - Archivo

Actualizado: miércoles, 28 agosto 2019 13:14

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

El pasado lunes 27 de agosto se celebraron los premios MTV Video Music Awards, una ceremonia que busca galardonar las mejores canciones y los mejores artistas del año. Muchos fueron los sucesos destacados, como la sensual actuación de Camila Cabello y Shawn Mendes, el triunfo de Rosalía en territorio estadounidense o el discurso de Taylor Swift a favor de la igualdad y la aceptación del colectivo LGTBI.

El premio al Mejor vídeo pop fue para los Jonas Brothers. Kevin, Joe y Nick volvieron a las andadas a principios de año y ya empiezan a cosechar premios y triunfos. Fue su exitosa canción Sucker la que llevó a los tres hermanos a subir al escenario para recoger la estatuilla en forma de astronauta.

Pero, antes de eso, Kevin y Joe celebraron el triunfo con sus mujeres, Danielle Jonas y Sophie Turner. Los hermanos abrazaron a sus chicas y ambas parejas se fundieron en un cariñoso beso, dejando a Nick entre medias de ellos. El cantante puso una mueca y esperó a que sus hermanos terminasen para poder recoger el premio. Y este momento se volvió viral. Miles de personas acudieron a las redes sociales para compartir la foto de Nick entre sus hermanos, con un claro mensaje: "Nick Jonas representa mi vida sentimental".

Meme de Nick Jonas que ha compartido Priyanka Chopra en Instagram

Para más inri, la propia Priyanka Chopra, mujer de Nick Jonas, ha compartido un meme en su cuenta de Instagram. En él se ve a Nick en el comentado momento siendo abrazado por Priyanca, obviamente utilizando Photoshop para ello. "Siempre estoy contigo, Nick Jonas. Felicidades a los Jonas Brothers, estoy muy orgullosa de todos vosotros", han sido las palabras con las que la actriz ha acompañado la fotografía y que han hecho al mundo reír aún más ante la situación.