Actualizado 20/06/2020 7:40:13 +00:00 CET

Nicole Kidman celebra sus 53 años en el mejor momento de su vida

Nicole Kidman attends the European Premiere "Destroyer" at the 62nd BFI London Film Festival on October 14, 2018 in London, England.
Nicole Kidman attends the European Premiere "Destroyer" at the 62nd BFI London Film Festival on October 14, 2018 in London, England. - GARETH CATTERMOLE - Archivo

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Nicole Kidman es una de las mujeres que más llena la pantalla cuando aparece. Su belleza se resiente al paso de la edad, fruto de ello son las últimas imágenes que nos llegan de la actriz, en las que parece que el tiempo no pasa por ella. Hoy cumple 53 años con un físico envidiable y siendo uno de los rostros más bellos de Hollywood.

   Nicole Kidman contrajo matrimonio con Tom Cruise en 1990 en las Montañas Rocosas, algo que fue un bombazo informativo y que llenó las páginas de los medios de comunicación internacionales por la relevancia social que ambos tenían. Si había algo que haría feliz a la actriz, era ser madre. Pese a los múltiples intentos por ambos de tener descendencia, la pareja decidió adoptar a Isabella y Anthony Connor.

   Las diferencias religiosas de la pareja y el deseo de Tom Cruise de que sus hijos siguieran sus gustos acerca de la Cienciología, provocaron que en 2001 se divorciaran.

   Tras estos malos años al lado del actor, Nicole Kidman encontró en una fiesta en Los Ángeles al que se ha convertido en el gran amor de su vida, Keith Urban. Fue en 2006 cuando la pareja se dio el 'Sí, quiero' y se fueron a vivir a Nashville donde el cantante tiene toda su vida laboral.

   Tanta felicidad provocó que el matrimonio tuviera a su primer hijo, Sunday Rose y más tarde, a otra niña, Faith Margaret. Actualmente vive feliz y por supuesto, no ha perdido la elegancia que le caracteriza. Con su segundo marido ha encontrado la estabilidad que tantos años ha estado buscando.

499481.1.260.149.20200620075936
Vídeo de la noticia
Contador

Lo más leído

  1. 1

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  2. 2

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  3. 3

    Albert Rivera reaparece más atractivo que nunca un mes después de convertirse en papá

  4. 4

    Angelia Jolie y Brad Pitt se reconcilian tras cuatro años separados

  5. 5

    Antonio David y su reacción al anillo ¿de compromiso? que luce su hija Rocío Flores