Nicole Kidman: "Sin restar valor a lo que tuve con Tom, he conocido a mi verdadero amor ahora"

<strong>Nicole</strong> Kidman se abre en la portada de Vanity Fair
Foto: VANITY FAIR 

MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   La actriz Nicole Kidman se confiesa en la edición americana de Vanity Fair. La actriz se convierte en la cover girl de este mes y cuenta cómo fue su matrimonio con Tom Cruise y como se encuentra actualmente con su marido Keith Urban.

   Una portada en la que Nicole guarda gran parecido con su próximo personaje, la princesa Grace Kelly. En este número la actriz abre su corazón y cuenta los detalles de su matrimonio con Tom Cruise: "éramos muy jóvenes". Nicole Kidman se casó con el actor cuando tenía tan sólo 23 años, una edad que ahora ella misma considera muy temprana.

   Una de las etapas más duras que vivió la pareja llegó con el acoso mediático al que tuvieron que hacer frente: "Hay un momento de tu existencia en que vives en una burbuja, solo centrado en el otro, y es algo que intoxica. Creo que Angelina y Brad sienten lo mismo porque no hay nadie que lo entienda excepto la persona que duerme a tu lado" confiesa la actriz.

   Tras 11 años de matrimonio y dos hijos adoptados, la pareja puso punto y final a su matrimonio. Nicole Kidman asegura a Vanity Fair que creyó que nunca volvería a encontrar el amor, pero no fue así: "Sin restar valor a lo que tuve con Tom, he conocido a mi verdadero amor ahora, y realmente no sabía que eso iba a pasar. Lo deseaba, pero no quería pasar de una relación a otra. He estado mucho tiempo sola, algo que fue realmente bueno porque era una niña cuando me casé y necesitaba crecer".

   La actriz se muestra radiante de felicidad junto al cantante Keith Urban con el que lleva casada desde hace siete años. Dos hijos y una relación muy consolidada han convertido a Nicole en una mujer plena. Su marido concedió una entrevista en el programa de Ellen De Generes donde contó como la pareja consigue mantener la llama de la pasión viva a través de mensajes de texto muy cariñosos.

   Nicole Kidman confirma a Vanity Fair lo feliz que es viviendo en Nashville, alejada de la presión de Hollywood. Es en esta nueva residencia donde Nicole ha conseguido formar una maravillosa familia junto a su marido, Keith Urban.