LOS ANGELES 27 May. (EUROPA PRESS) -
Tras anunciar su compromiso matrimonial en abril, ahora Joel Madden -vocalista de Good Charlotte- y Nicole Richie han confirmado que se casarán el próximo otoño. Aunque los preparativos del enlace corren a cargo de un 'planificador de bodas', la pareja ya ha decidido que será "tranquilo e informal" y tendrá lugar en un lujoso spa californiano.
Madden y Richie pasarán por el altar en California, rodeados del lujo del 'Bacara Resort and Spa', donde van a celebrar el enlace. Aunque el padre de Nicole, el popular cantante Lionel Richie, "ofreció su mansión de Beverly Hills" para tal evento, la pareja prefirió declinar la oferta.
Fuentes de la revista 'Star' han informado de que Nicole ha dejado la preparación de ese día "en manos de su 'planificador de bodas'", una persona que se encarga de tener a punto todos los detalles del enlace.
Y es que la pareja no quiere meterse en demasiados líos con su boda, y han avisado de que será algo "tranquilo y no demasiado formal" ya que "sus hijos acudirán". Además, la novia "ya está pensando en pasar el día anterior en un spa con sus amigas".
Por su parte, Lionel Richie está más que emocionado con el enlace de su hija, y así lo manifestó el pasado abril, cuando ambos anunciaron su compromiso. "No sé quién es más afortunado, Nicole y Joel por tenerse el uno al otro o yo, por tenerlos a ambos en mi vida. No puedo esperar a llevar a la novia hasta el altar", declaró.
La pareja lleva tres años de relación y tienen dos niños en común, su hija Harlow (de dos años) y el pequeño Sparrow (de ocho meses).