Niedziela (GH 16) entre la alegría y la tristeza por Fernando Alonso

Fernando Alonso y Niedziela entre la alegría y la tristeza por Fernando Alonso
FERNANDO ALONSO Y NIEDZIELA/GETTY - GH16
Actualizado 13/03/2016 11:38:39 CET

   MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

   La que fuera una de las participantes de Gran Hermano 16 de lo más particulares, Niedziela Raluy puede estar de ¿enhorabuena? debido al último rumor que ha azotado al que para ella es el amor de su vida, Fernando Alonso. Era este pasado sábado cuando la noticia ha corrido como la pólvora, el piloto y la presentadora Lara Álvarez podrían haber puesto punto y final a su historia de amor.

   Ha sido La Otra Crónica de El Mundo quien nos sorprendía con la noticia y más aún, pillaba desprevenida a la concursante del reality show de Telecinco. Nos remontamos al pasado mes de diciembre, cuando la integrante del popular y conocido circo Raluy se quedaba a las puertas de la final de la decimosexta edición de GH. En su entrevista con Mercedes Milá, Niedziela no dudó en proclamar a los cuatro vientos que su amor platónico era el piloto asturiano.

   Y es que no dudaba en plantarle cara nada más y nada menos que a Lara Álvarez para quitarle a su chico: "Igual se desmaya ella cuando le robe el hombre", se atrevía a decir en el plató de Gran Hermano 16.

NIEDZIELA: "OJALÁ OS PUEDA DAR UNA BUENA NOTICIA PRONTO Y TODOS A COMER FABADA"

   Sin embargo, parece que Fernando Alonso y Lara Álvarez ya no tienen pensamiento de boda como se indicaba meses atrás y eso quieras o no ha alegrado a Niedziela. "Ojalá os pueda dar una buena noticia pronto y todos a comer fabada", escribía con mucha guasa en su cuenta de Twitter.

   Y la broma iba más allá incluso afirmando que necesitaba una tila debido a los nervios de la noticia: "Soy de té negro pero ando en busca de una tila porque... ¡hoy, me da algo!". Eso sí, como buena seguidora del piloto, la joven sí que se apenaba de esta ruptura: "Solo espero que no lo este pasando muy mal", expresaba a sus seguidores en las redes sociales.

   Eso sí, Nied puede pensar ya en un futuro con el piloto...