Actualizado 20/07/2021 09:32 CET

Nieves Álvarez da la espalda a la prensa y no confirma su ruptura sentimental con Manuel Brosseta

Archivo - Nieves Álvarez, durante una mañana de gestiones por la capital
Archivo - Nieves Álvarez, durante una mañana de gestiones por la capital - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   Hace unos días se hacía pública la supuesta ruptura entre Nieves Álvarez y Manuel Brosseta tras un año de amor. Parece ser que, de ser cierta esta información, los motivos serían el poco tiempo que podían pasar juntos debido al nivel de trabajo que ambos tenían. Lo que no les ha permitido asentar las bases de su amor en esa relación que prometía años de felicidad.

   Una noticia que no ha hecho sombra a la elegancia que ha lucido la modelo en el Festival de Cine de Cannes, epicentro del glamour mundial en las últimas semanas. Allí, hemos visto a la presentadora con unos lookazos que nos han enamorado y donde ha vuelto a demostrar la elegancia que posee y el gusto exquisito que tiene para todos sus conjuntos.

   Europa Press Reportajes ha hablado con la modelo y nos ha confesado que para ella es todo un orgullo poder representar a nuestro país en este Festival de Cine tan importante: "Representando a mi país". Eso sí, siempre muy discreta con su vida privada, Nieves Álvarez da la espalda a la prensa cuando le preguntan por su supuesta ruptura sentimental dejando claro que no quiere hablar de ese tema.

Cargando el vídeo....

Contador