MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
El austriaco Niki Lauda aprovechó para pasar unos días en la paradisíaca isla de Ibiza en compañía de su mujer y sus hijos pequeños. El ex piloto de Fórmula 1 continúa con sus visitas a la isla española y en esta ocasión se dejó ver en la cubierta de un espectacular yate desayunando con su hijo pequeño y su mujer.
A los 59 años se casó con su novia de 29 años llamada Birgit Wetzinger y a la que conoció siendo azafata. Ocho meses después de comenzar su relación, la joven le donó un riñón. Sin duda fue una historia de lo más original y extraña y es que el ex campeón la ha definido en varias ocasiones como "una heroína". La joven azafata le salvó la vida en 2005, cuando el piloto tuvo que pasar por quirófano después de que el riñón donado por su hermano Florian, ocho años antes, le dejara de funcionar.
La boda fue toda una sorpresa y en la más estricta intimidad y es que tras el primer divorcio del piloto de su primera mujer tras 17 años de matrimonio, Lauda había confesado que no se volvería a casar, algo que no pudo llevar a cabo cuando conoció a la azafata que le salvó la vida y con la que ahora comparte dos hijos, unos gemelos nacidos en 2009 llamados Mia y Max.
Aunque aquellas imágenes del coche de Louda saliéndose del circuito y completamente envuelto en llamas son difíciles de olvidar, el piloto ha logrado formar una familia con su esposa y sus hijos con lo que está disfrutando de unos días de descanso en la isla de Ibiza.
En esta ocasión el ex piloto aparece muy relajado sobre la cubierta de un barco en el puerto de la Isla donde se le puede ver disfrutar de un tranquilo desayuno en compañía de su hijo Max.
En este tranquilo almuerzo, también contaron con la pequeña de la casa y es que el matrimonio no se separa de los mellizos en ninguna ocasión e intentan pasar el máximo tiempo posible con ellos. El ex piloto luce una camisa de cuadros en todos oscuros que combina con una sencilla gorra roja que le da un toque de lo más deportivo. Por su parte, Birgit se decantó por una blusa de color negro y bordado en la parte superior.