MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Confirmado el romance entre Nina Dobrev y Glen Powell. Tras meses de rumores, E! News da por hecho el affaire entre la protagonista de Crónicas vampíricas y el actor de Scream Queens. "Nina y Glen están saliendo, eran amigos y se convirtió en algo más hace poco", dijo una fuente a la web. "Ellos se quieren y están viendo hacia dónde va esta relación. Nina se lo ha tomado en serio, así que está teniendo cuidado, Glen es lo mejor para ella y la trata bien", añadió.
Durante el pasado fin de semana, la pareja no pudo dejar de disfrutar de la boda de la actriz Julianne Hough, buena amiga de Nina, y el jugador de la NHJ, Brooks Laich, celebrada en Idaho. La pareja se hizo cuatro instantáneas, al estilo photomaton, en blanco y negro en el que aparecen muy cómplices, compartiendo muecas, abrazos y un beso con lengua. "¡Se ríen todo el tiempo!" agregó el informador. "Ellos están disfrutando mutuamente de su compañía y pasarán el verano juntos", subrayó.
La intérprete búlgara de 28 años parece haber encontrado en Glen a su alma gemela. Desde la ruptura en 2013 del que fuera su prometido, el actor Ian Somerhalder, a la protagonista de Flatliners solo se la conocía una relación con el bailarín Derek Hough, conocido por su trayectoria en Dancing With The Stars. Según la prensa estadounidense, el artista decidió dar por acabada la relación seis semanas después de empezar a citarse porque no llevaba nada bien la buena sintonía entre Dobrev y su expareja.