Nina Dobrev recibe 2016...¡tirándose en paracaídas!

Nina Dobrev, en el aire
INSTAGRAM
Actualizado: martes, 5 enero 2016 14:44

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   Nina Dobrev arranca 2016 desde el aire. La exprotagonista de The Vampire Diaries ha iniciado el nuevo año tirándose en paracaídas en Hawaii. La actriz búlgara, que la última semana del 2015 junto a un grupo de amigos y su novio, el actor Austin Stowell, compartió en redes el vídeo que atestigua cómo disfrutó de la caída libre. "Cuando dije saltando en 2016, lo decía en serio, literalmente", escribió la artista para describir la pieza audiovisual, que en la foto fija añadía: "¡Mandando amor y positividad desde lo más alto del mundo! #FelizHawaii".

   La exnovia de Ian Sommerhalder se la ve feliz desde julio de 2015, cuando conoció a su actual pareja, el intérprete de 31 años al que veremos en 2016 en tres trabajos para la gran pantalla, entre ellos el drama dirigido por James Franco, Un Dubious Battle. La primera aparición pública de ambos se produjo el pasado mes de octubre en la premiere de El puente de los espías.

   "Saltando, saltando en el nuevo año. Saltando del frío al calor... ¡No puedo esperar para todas las aventuras que están por venir en el 2016! ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!", rubricó Nina junto a instantánea con sus amigos. Antes del 31 de diciembre, la pareja pasó unos días en los helados paisajes de Utah. Allí rubricaron su amor con un romántico beso que Dobrev compartió en su perfil de Instagram para envidia de sus siete millones de fans.