Actualizado 24/01/2015 14:18 CET

Las 'NO' novias de Cristiano Ronaldo y Álex González, Desiré Cordero en Miss Universo y los abucheos a Belén Esteban

Cristiano ronaldo alex gonzalez desire cordero
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

   Hola queridos CHANCEROS, de nuevo volvemos fieles a nuestra crónica de la semana por si te has perdido algo a lo largo de esta semana.

   Sin duda el trío -y no porque haya habido infidelidades ni nada por el estilo entre ellos- de Cristiano Ronaldo, Irina y Lucía Villalón han copado el principio de la semana y seguro que el de este fin de semana. Hacía tiempo que no asistíamos a una ruptura tan sonada a nivel internacional. La modelo y el futbolista que han tenido sus altibajos a lo largo de toda la relación parece que ha dado carpetazo a su noviazgo y que no volverán ya que esta es la primera vez que ambos se han manifestado ya sea a través de revista ella, ya sea a través de comunicado él.

   Ya os dejábamos entrever que esa foto de Irina con las dos manos en su retaguardia justo cuando Cristiano jugaba un partido a las cuatro de la tarde no hacía presagiar nada bueno... pero, cómo hay que tener cuidado y más sin confirmación en esos días por los interesados y sabiendo que en otras ocasiones han vuelto pues solo nos quedó esperar.

   Esta semana ya venían a decir que estaban solos y la periodista Pilar Vidal adelantaba en el programa de Mariló Montero que podía haber algo entre el jugador del Real Madrid y la periodista del propio canal de televisión del equipo merengue, Lucía Villalón. Una guapa morena sin novio... Esto no quería decir que hubiera amor y se fueran a casar sino que empezaría un tonteo... La noticia trascendió tanto que de momento todo se ha parado y veremos si llega a pasar algo o no. Solo las relaciones que más calladitas han estado han llegado algo y si no que se lo digan a la propia Reina Letizia o a Sara Carbonero.

   Mientras no sabemos nada de ella que ha desaparecido de la faz de la tierra, Lara Álvarez ha confirmado que Todo va bien con su novio Fernando Alonso. Estrena programa y chico.

   Por su parte, volviendo a Cristiano, por mucho que intente pasar desapercibido es imposible, y así le hemos visto con bigotillo y sorprendiendo a un niño en pleno Callao donde el pequeño estaba de lo más emocionado. El luso ha continuado con su vida y si el pasado 12 de enero se llevaba a su madre y a su hijo al Balón de oro que recibió, esta semana hacía lo propio acompañando a su agente Jorge Mendes en la presentación de un libro sobre el crack de los fichajes. Un hombre que despierta una gran expectación.

   Pero quien les iba a decir a CR7 y a Mendes que alguien les robaría protagonismo... pues allí estaba él, Pequeño Nicolás... Sí, sí el mismo que viste y calza, ahora no sabemos si Fran tiene una foto con el ganador del tercer balón de oro o si realmente, Ronaldo tiene una foto con Pequeño Nicolás.

   Otra cara de la semana está siendo otra guapa, Desiré Cordero que esperemos que se traiga puesta la corona de Reina de la belleza en Miss Universo. La sevillana, novia del hijo de Fernando Hierro está disfrutando de lo lindo en Miami donde se celebra el certamen y se contonea como nadie.

   Tipo estupendo como el del nuevo flirteo del actor Álex González, o de la nueva amiga del actor, no sabemos como definirlo, porque al 'Príncipe' no le gusta que califiquemos estos encuentros como enamoramientos. Álex, discúlpanos es una forma elegante de hablar en el cuore pero que nos imaginamos que de boda no vamos todavía.

   Otro guapo del cine español Antonio Banderas ha presentado su película, Autómata, donde la presentación se ha quedado de lo más pobre. Si hubiera seguido con Melanie Griffith con la que comparte la película, el estreno habría sido con bombo y platillo.

   Cambiando de tercio si Paula Vázquez ha manifestado su deseo de ser madre soltera, Kate Middleton parece que va a plantar con dos retoños porque la hiperémesis gravídica que sufre lo pasa fatal durante los embarazos.

   En cuanto al resto de los royal esta semana nos despedíamos con la muerte del Rey de Arabia Saudí que fallecía este pasado jueves, el Príncipe Andrés aprovechaba la cumbre económica internacional de Davos para negar sus relaciones con Virginia Roberts, la mujer que asegura que tuvo una relación con él cuando era menor pero que no ha tenido nada con Bill Clinton...

   La casa de los Duques de Palma está ahí, ahí que si se vende o no si se lo permiten ya que está embargada aunque no queda nada claro porque los dos abogados que llevan los asuntos de la infanta Cristina han dado distintas versiones, Silva que sí que lo sabía y Roca por su parte, que no sabía nada al respecto... y Magdalena de Suecia se salva del fisco. Resulta que su marido no había hecho frente al pago de impuestos 37.0000 euros que les reclama Estados Unidos ni había declarado por el apartamento en el viven en Manhattan. Nada más saltar la noticia en el diario sueco Expresenn, Chris O'Neill marido de la princesa ha aclarado que todo estaba resuelto...

   Y del glamour de lo que sería algo VIP, a la ordinariez y a la tiranía... lo sentimos pero esta vez lo tenemos que calificar así, lo que se está viviendo en la casa de Gran Hermano VIP, que el VIP se lo han debido de dejar olvidado los integrantes de la casa. La exconcejala de los Yébenes ha sido la primera expulsada tras las nominaciones de los concursantes. Está claro que de momento Belén Esteban mueve los hilos y su voz ha valido mucho en esta expulsión. Ambas representadas de Toño Sanchís, han mantenido una disputa que tuvo más audiencia que la salida en directo de Luis Bárcenas en prime time... aunque Wyonming aprovechó el tirón de la salida de Bárcenas y le dio las gracias a su querido Luis por salir justo cuando estaba su programa y es que los grandes picos de audiencia de El intermedio han sido gracias al extesorero del PP...

   El caso es que Belén Esteban ha protagonizado unos momentos de lo más bochornosos antes, durante y después de la salida de Hormigos. Sin duda a la de los Yébenes se le ha colgado la letra escarlata que le ponían a Demi Moore en la película donde se enamoraba perdidamente de Gary Oldman y tenían un hijo fuera del matrimonio. Olvido parece que va a tener que llevar ese vídeo consigo hasta su tumba. Belén fue abucheada por el público y ahora, el rún rún de esos abucheos le han psado factura, por lo menos de momento. No porque se sienta mal por su actitud con Belén sino porque le parece raro que el pueblo, su pueblo estén contra ella... 'Muerta' Olvido, ahora a por Kiko... pero ojo, Belén que hay otros concursantes más peligrosos. Menos mal que está Sandro Rey para hacer desaparecer cualquier tipo de mal fario y de satanismo, como el que cree que hace Coman. No sé muy bien, de momento lo que le hemos visto es desnudo. Curiosa semana nos espera... Así que Bendiciones y buenos días...

Para leer más