¿Por qué no ve la luz la ansiada exclusiva de Fran Álvarez, el ex de Belén Esteban?

Fran Álvarez deseando recuperar el corazón de Belén
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

   La polémica de la semana tiene como protagonista al exmarido de Belén Esteban. Fran Álvarez habría concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas, como afirmó María Patiño en el Programa de Ana Rosa que al final no ha salido a la luz.

   La vuelta de Belén Esteban ha dado mucho que hablar, y uno de los frentes abiertos más importantes es la relación con su ex. La colaboradora aseguró no querer saber nada de él porque era un capítulo cerrado en su vida. "No me veo con Fran, no hablo con Fran y no quiero saber nada de Fran" dictaminó Belén en su regreso.

   Pero parece ser que esta etapa no está cerrada en la vida de la colaboradora. El periodista Aurelio Manzano, amigo íntimo del camarero, escribía un artículo en la revista ¡Qué me dices! asegurando que la pareja se había visto en numerosas ocasiones "en junio fueron a cenar y al bingo" y que Fran lo único que desea es volver a los brazos de Belén.

   Una noticia que habría invalidado la entrevista concedida por Fran en exclusiva a Lecturas, prevista para publicarse el miércoles de esta semana, según la colaboradora. La periodista se mostraba muy enfada con el tema: "Estoy muy calentita con este asunto", aclaraba en El Programa de Ana Rosa. María había asegurado que Fran iba a hablar en exclusiva en la portada de Lecturas.

   ¿Por qué no ha salido la entrevista de Fran? En El Programa de Ana Rosa se ha asegurado que el director de la publicación habría decidido retirar la portada puesto que la publicación del reportaje de Aurelio Manzano el lunes en '¡Qué me dices!' y la manifestaciones de María Patiño en El programa de Ana Rosa habrían revelado el contenido clave de la entrevista.  Por lo tanto, la revista 'Lecturas' consideraba que la entrevista no aportaba nada nuevo y no era interesante para el público.

   Sin embargo, el colaborador Alessandro Lecquio aseguraba en el mismo programa, que Fran no ha querido hablar ya que existe el rumor que afirma que hace tiempo Belén tuvo que ayudar económicamente al camarero.

   Lo que si está claro es que Fran aún no se ha borrado el nombre de Belén de su antebrazo y si la información de Aurelio Manzano es correcta, el camarero estaría deseando reconquistar el corazón de la princesa del pueblo.

Otras noticias que te pueden interesar:

Halloween la noche más esperada para vivir las fantasías sexuales

¿Te apuntarías a la crioterapia?

Equinoa, un restaurante tradicional adaptado a los nuevos tiempos

Leer más acerca de: