Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, en los brazos de Lolita Flores

Lolita Flores ejerce de niñera
EUROPA PRESS/ JOSE VELASCO
Actualizado 19/11/2018 14:05:14 CET

Lolita Flores muestra su faceta de abuela

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

Desde que el pasado 12 de octubre Lolita Flores se convirtiese en abuela, la cantante no ha dudado en presumir de esta nueva faceta que está viviendo. La actriz lleva una vida muy ajetrada y, como lo familiar que es, siempre que tiene un huequecito intenta disfrutar con los suyos.

El pasado domingo la cantante pasó la tarde con el más peque del clan Flores, Noah. La actriz ha querido presumir de nieto subiendo una instantánea a Instagram en la que le da el biberón y manda palabras de agradecimiento a Elena y Gonzalo: "Hoy no he podido ser más feliz. Desde la una de la tarde hasta las diez de a noche disfruté de mi nieto Noah. Más felicidad imposible. Gracias @elenafuriase @gonzalos.g por hacerme hoy un poco más feliz. Te quiero Noah, os quiero hijos".

Lolita no ha sido la única de la familia que ha podido disfrutar del bebé este fin de semana. Guillermo Furiase también ha ejercido de niñero de su sobrino y cual 'Rey León' ha publicado una divertida fotografía con la letra de la canción Circle of Life de la película.

Lo cierto es que la llegada de Noah ha supuesto un momento muy bonito para toda la familia y aunque haya cansancio, dolores o falta de tiempo todo lo cura un bebé. Y si no que se lo digan a Elena, quien escribió este bonito texto en su perfil de Instagram con motivo de su primer mes de vida: "No me importa caerme de sueño, no me importa la tendinitis del brazo, no me importa el dolor de cuello, no me importa no tener tiempo, no me importa comer a deshora, no me importa, no me importa, pues todo merece la pena con tal de verte crecer fuerte, feliz y sano".

Contador