La noche de bodas de Katy Perry, una auténtica ruina

Katy Perry y Russell Brand
CHARLEY GALLAY/ GETTY
Actualizado: martes, 2 noviembre 2010 19:43

LOS ANGELES, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Todo parecía haber salido de un cuento de hadas. La súper boda de tres días ambientada en la exótica cultura hindú, los detalles, los vestidos, los invitados... Y la posterior luna de miel en las islas Maldivas. Pero, al parecer, este cuento no ha tenido un final feliz y todo se arruinó por culpa de un insecto de ocho patas.

Los recién casados Russell Brand y Katy Perry tomaron el primer avión rumbo al Soneva Fushi resort en las Maldivas para disfrutar de unos románticos días de luna de miel. Pero de pronto, la cantante de 'Firework' tuvo que ser tratada con una medicación tan severa que la dejó agotada.

Según ha publicado la revista australiana 'Grazia', a Katy, quien previamente había impuesto a su futuro marido la prohibición de relaciones sexuales durante el mes previo a la boda, le picó una araña justo después de llegar al resort de 11.300 euros la noche. A la artista le salió un sarpullido gigante en la pierna que la obligó a acudir inmediatamente a urgencias.

Russell Brand, de 35 años, había estado previamente comentando entre los invitados de la boda las ganas que tenía de romper la prohibición de sexo con su recién estrenada mujer de 25 años.

Los amigos cercanos a la pareja han dicho que ambos estaban ansiosos por pasar unos días en la más absoluta intimidad: "Donde iban está fuera del camino y allí podían relajarse en la playa, disfrutar de su compañía y hacerse masajes sin ninguna distracción".