La Nochebuena más tensa en casa de Terelu Campos: con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pero sin José María Almoguera

Alejandra Rubio Y Carlo Costanzia Llegan Al Domicilio De Terelu Para Celebrar La Cena De Nochebuena
Alejandra Rubio Y Carlo Costanzia Llegan Al Domicilio De Terelu Para Celebrar La Cena De Nochebuena- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 29 diciembre 2025 12:45

   MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

   La Nochebuena volvió a celebrarse, un año más, en casa de Terelu Campos, manteniendo la tradición familiar pero con las ausencias y tensiones habituales que rodean al clan Campos. En esta ocasión, la velada estuvo marcada por la ya acostumbrada ausencia de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, que no acudió a la cena del 24 de diciembre, en un contexto en el que además planea la nueva polémica con su prima, Alejandra Rubio. Pese a todo, el resto de la familia sí se reunió en el domicilio de Terelu para disfrutar de una noche en familia, con la presencia de Alejandra Rubio, su pareja, Carlo Costanzia, y el bebé que tienen en común.

   A su llegada a la casa de su hermana, Carmen Borrego se mostró feliz y sonriente por poder mantener "la tradición de siempre de cenar en Nochebuena en casa de mi hermana". Entró acompañada de su marido, José Carlos Bernal, y quiso dejar claro que "vienen todos", salvo su hijo. Sobre su ausencia, la colaboradora explicó que "esta noche está con su padre, como siempre está él en Nochebuena. Mañana, el día de Navidad, estaremos en mi casa", justificando así que el joven mantenga el reparto de fiestas habitual entre ambos progenitores y evitando alimentar más la tensión mediática.

   Por su parte, Alejandra y Carlo optaron por el silencio absoluto ante las cámaras. La pareja llegó en su propio vehículo y accedió directamente al garaje del edificio donde vive Terelu, evitando así el contacto con los medios de comunicación apostados a las puertas. Serios y sin responder a las preguntas, dejaron claro que, al menos de cara a la prensa, preferían mantener un perfil bajo en una noche tan señalada, centrados en celebrar la Nochebuena con la familia y en proteger la intimidad de su hijo.

   Otra de las asistentes fue Carmen Almoguera, hija de Carmen Borrego, que llegó sola a la casa de su tía para sumarse a la cena. La joven se limitó a confirmar que iba a disfrutar de la velada "como siempre", subrayando la voluntad de mantener la normalidad familiar pese a las polémicas que rodean al apellido Campos. Así, entre ausencias justificadas, silencios ante la prensa y una tradición que se mantiene, la Nochebuena en casa de Terelu volvió a ser el punto de encuentro del clan en unas fiestas siempre bajo el foco mediático.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado