Noelia López responde irónicamente a Romina Belluscio

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS)

Revolución entre las mujeres de Guti. Mientras el futbolista hace oídos sordos a las acusaciones que le involucran con una organización mafiosa, el ambiente entre sus chicas está de lo más caldeado. Mientras unas coinciden en el mismo evento, otras se lanzan pullitas a través de los medios de comunicación...

   "De esa señora no voy a hablar". Tras estas palabras de Romina Belluscio refiriéndose a Noelia López, durante la celebración de los Premios Telva de Belleza en la que ambas coincidieron, la modelo no ha podido aguantarse las ganas de contestar a la argentina.

   Con ironía dice que le parece muy bien y de muy buena educación que una persona mayor que ella la llame "señora". Noelia se muestra ajena a todo lo que tenga que ver con la vida de Guti y dice no haber oído nada sobre su posible relación con un mafioso.

   Mientras tanto, las coincidencias en la primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cada vez iban siendo más interesantes. La primera en hacer su aparición fue Arancha de Benito, dispuesta a ver el desfile de Francis Montesinos.

   La ex mujer del futbolista se mostró ajena a la relación de Guti con la mafia: "Esto me parece ya el colmo". Unas horitas más tarde, era Paula Vázquez quien irrumpía en Ifema para apoyar a Devota & Lomba. Tras su escarceo amoroso con el ex jugador del Real Madrid, la presentadora le defiende de los comentarios que últimamente se vierten sobre él.

   Ella opina que Guti es un buen chico y espera que le traten bien, el mismo deseo que tiene para su novia, Romina Belluscio. Sobre la noche loca que ella y el futbolista pasaron juntos, Paula afirma que no ha habido más que eso entre ellos.

   De hecho, ya ni siquiera mantienen contacto. En cualquier caso, dice alegrarse mucho por él y por su próxima boda con la argentina. Finalmente, hemos visto al protagonista de la historia, totalmente ajeno a la polémica, asistiendo a una fiesta en la discoteca Moma de Madrid, a la que acudió en solitario y sin decir ni mu.