Publicado 12/04/2020 19:31CET

Noemí Galera se sincera y desvela su mayor locura: rompió un matrimonio por el padre de sus hijos

La directora de Operación Triunfo, Noemí Galera
La directora de Operación Triunfo, Noemí Galera - EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

   Tras el éxito que supuso el regreso de 'Operación Triunfo', Noemí Galera se ha convertido en un auténtico referente y en uno de los personajes más queridos para los fans del talent show, además de todo un fenómenos televisivo. Es por eso que su vida cada vez tiene más interés para los seguidores del programa.

   Ahora ha salido a la luz una entrevista que la directora de la Academia concedió a Ángel Llacer en una programa en el que el showman entrevista a algunos personajes mientras van a lomo de un burro, por eso el nombre de 'Burradas'. Aunque en un primer momento Gestmusic lo guardó en un cajón ahora ha decidido empezar con su emisión a través de Youtube.

   Es así como hemos podido conocer la burrada que Noemí Galera hizo por amor. "Tonterías por amor he hecho muchas, pero burrada solo una y me salió bien", comenzaba explicando la experta en talento, que hablando por primera vez de su vida privada ha desvelado: "Conocí a Arnau, mi pareja, cuando yo llevaba casada 15 años con otro hombre... y en 15 días, me lié la manta a la cabeza y dije: '¡hasta aquí! Y me ha funcionado bien porque, nueve años después, tenemos dos hijos, y estamos muy bien", asegura.

   "Más que una burrada fue una locura, es lo que pensaba todo mi entorno en aquel momento, y a veces uno tiene que arriesgarse para ser feliz", ha declarado la directora, dejando muy sorprendidos a toda la audiencia.

   En confianza con su amigo, Noemí también ha desvelado cual fue su primer amor platónico: "Yo estaba totalmente enamorada de Curro Jiménez. El actor Sancho Gracia, con ese trabuco... Se emitía la serie los domingos por la noche y como el lunes había que ir al cole, me iba a dormir pronto. Pero yo oía la sintonía, me levantaba y me iba a una esquinita de casa de mis abuelos y veía el inicio de la serie. Impresionante. La voz de Sancho Gracia era lo más sexy del mundo", ha confesado entre bromas.

Para leer más