MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Hace unos días Noemí Salazar anunciaba que estaba muy enfadada con sus vecinos porque habían hecho públicos datos personales suyos y de su familia. Además, anunciaba que había tomado acciones legales contra ellos. Europa Press ha podido hablar con la concursante de realities y nos ha confesado que ha denunciado a todos sus vecinos: "sí, hombre, claro. Porque ya se metían en cosas muy fuertes y no. Y de mi hija, porque yo no publico el colegio a donde va mi hija, no publico ciertas cosas y esta gente se dedicaba a hacerlo. Y mi número de teléfono lo pusieron".
Noemí nos ha contado que incluso llegaron a colarse en las fiestas privadas que hacía en la urbanización y tuvo que tomar medidas: "luego se enfadan porque les echo, porque tienen la caradura de colarse. El cumple de la niña lo he tenido que hacer con acreditación y todo". Unos vecinos que tienen un chat para hablar de ella y su familia: "los oledores como yo les llamo, porque quieren oler de todo. Tienen un chat donde me ponen a parir todos los días pero luego se cuelan en mis fiestas".
Noemí está encantada con su segundo embarazo: "súper bien, embarazada de siete meses y muy bien, muy feliz", tanto que nos ha confesado que sus amigas, Alba Carrillo y Estela Grande serán las mejores tías: "hombre, claro. Ellas han estado ahí las primeras, las pigitanas".
La exconcursante de 'GH VIP' nos ha confesado que su hijo se llamará igual que su marido: "en realidad, se llama como su padre y es algo muy interesante porque mi suegro se llama Antonio Suárez Salazar, mi marido, Antonio Suárez Salazar y mi hijo, Antonio Suárez Salazar. Tres generaciones con el mismo nombre y los dos apellidos".
Aunque al principio "tenía miedo" de que su hija no reaccionase bien al tener un nuevo hermanito nos confiesa que la pequeña "está súper contenta porque va a hacer de mini mamá y quiere hacer todo: darle de comer, cambiarle los pañales, todo".
En cuanto a cómo lleva su segundo embarazo, Noemí nos confirma que "muy bien, a diferencia de la niña, la verdad que el niño es mucho más tranquilo. Creo que va a salir a su padre Antón: camastrón, más tranquilito. La niña es más nerviosa, más como yo. Este embarazo es muy diferente".
Cargando el vídeo....