Actualizado 15/01/2021 17:35 CET

¿Qué nombres tienen pensados Javier Tudela y Marina para su futuro bebé? Te lo contamos

Javier Tudela también habla por primera vez del nuevo amigo especial de su madre, Emi Castillejo
Javier Tudela también habla por primera vez del nuevo amigo especial de su madre, Emi Castillejo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

Javier Tudela está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida al estar esperando su primer hijo con su pareja Marina. Y es que aunque el hijo de Makoke siempre ha permanecido apartado de la prensa rosa -eso sí, cuando le ha interesado no- no dudó en sentarse hace una semana en el Sábado Deluxe para hablar de todo, menos del embarazo de su chica.

Aunque en el plató no hablase de este momento tan dulce que está viviendo, lo cierto es que el hijo de Makoke utiliza las redes sociales para explicar públicamente cómo están yendo estas semanas. Al igual que su pareja, que ha mostrado hoy por primera vez una ecografía y ha contestado a preguntas que le han realizado sus seguidores sobre cómo está llevando el embarazo.

Sobre cuántas semanas lleva embarazada ha confesado: "15 semanas", también ha asegurado que ya tiene los nombres pensados, esos son: "Javier o Martina". Y es que ya sabemos que todo esto no es un camino de rosas, ya que la influencer ha confesado tener síntomas como: "Cansancio y nauseas que poco a poco van desapareciendo".

De esta manera, hemos conocido más detalles sobre el embarazo de Marina, la pareja de Javier Tudela. Y es que parece que vamos a tener que estar muy pedientes de las redes sociales para estar a la última sobre este embarazo que ya ha dado tanto de qué hablar.

Para leer más