Actualizado 21/01/2022 00:04

Desde Norma Duval a Gloria Camila, éstos son los famosos que han acudido al funeral de Jaime Ostos

NORMA DUVAL Y GLORIA CAMILA
NORMA DUVAL Y GLORIA CAMILA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   Fue el pasado 8 de enero cuando nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Jaime Ostos a los 90 años en Bogotá. El que fuera uno de los grandes rostros taurinos de nuestro país se encontraba con su mujer y más amigos en Bogotá disfrutando de un viaje de ensueño del que luego hemos visto fotografías en las que veíamos feliz y dándolo todo al maestro.

   Debido a la situación sanitaria de la Covid y la lejanía donde se encontraba Jaime Ostos, tuvieron que pasar varios días después de notificar su fallecimiento para ver a Mari Ángeles Grajal llegar a España y abrazarse con su hijo, Jacobo Ostos, que la esperaba en el aeropuerto para mostrarle todo su apoyo.

   Hoy, se ha producido el funeral a Jaime Ostos y han sido muchos los rostros conocidos que han querido acudir a la cita para mostrar su pesar y arropar a la familia en estos delicados momentos que están pasando. Y es que a pesar de encontrarnos en una delicada situación por la Covid, no ha querido faltar nadie a este homenaje debido al cariño y amor que le tienen.

   El emotivo funeral ha tenido lugar en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid, donde hemos podido ver a sus hijos, Jacobo, Gabriela y Gisela Ostos, que se han mostrado apenados ante las cámaras. Recordemos que el hijo del torero y Mari Ángeles Grajal se mostraba muy afectado en redes sociales hace dos semanas cuando conoció la noticia y se dejaba consolar por todos su seguidores... y ahora, ya arropado por los suyos, homenajeaba a su padre fallecido.

   El Padre Ángel también ha acudido hasta la iglesia de Santa Bárbara y allí aprovechaba las cámaras para recordar a Jaime Ostos y dedicarle unas palabras. Así como José Ortega Cano, acompañado por su mujer, Ana María Aldón y su hija, Gloria Camila, Norma Duval, Miguel Abellán, Carmen Lomana, Edmundo Arrocet, Juan Peña, el vidente Rappel, Nieves Herrero, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', Pedro Trapote, María Rosa y Paloma Segrelles entre otros.

Cargando el vídeo....

    "Un gran torero y una gran persona" confesaba Ortega Cano cuando llegaba al funeral... eso sí, no ha querido desvelar si ha podido hablar con la viuda, Mari Ángeles Grajal y se ha mostrado muy afectado por la pérdida de Jaime Ostos.

Cargando el vídeo....

       Norma Duval también ha querido dedicarle unas palabras a Jaime: "Un gran amigo, una maravillosa persona, a Mari Ángeles también, una amistad de más de cuarenta años". En cuanto a cómo ha visto a la viuda, aseguraba que: "Ahora voy a verla, estaba muy afectada, me mandaron un vídeo en fin de año y les vi súper contento. Él se ha ido como quería, feliz y tranquilo".

Cargando el vídeo....

    Juan Peña ha sido otro de los rostros conocidos que ha acudido al funeral y confesaba en su llegada que: "Lo recuerdo con mucho cariño, era amigo mío de más de veinte años, recuerdo fiestas en Marbella hace años y es una de las personas que me apoyó cuando llegué a Madrid. Lo recuerdo saliendo a bailar en el bautizo de mi hijo, ha sido una gran pérdida".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

.