Norma Duval: "Luchamos como jabatas hasta el final"

Norma Duval
EP/REMITIDO
Actualizado: miércoles, 24 noviembre 2010 19:47

MADRID, 24 Nov. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -

Unida a su familia, Norma Duval trata de superar junto a los suyos la reciente pérdida de su hermana Carla. La triste noticia se remonta a la madrugada del 31 de octubre, cuando la actriz Carla Duval, de 46 años, fallecía a causa de un cáncer de cuello de útero que padecía desde hacía varios años. Como confiesa Norma en una sincera y emotiva entrevista a la revista '¡Hola!', "las dos hemos luchado como jabatas hasta el final".

Se fue "en paz consigo misma" explica Norma, una mujer a la que la vida ha puesto a prueba con el dolor de la muerte de su hermana pequeña. Con mucha entereza, relata orgullosa cómo Carla estuvo lúcida hasta el último momento, a pesar de su enfermedad. Desde el verano, presentaba síntomas de gravedad, sin embargo, nunca se le vio enfadada.

Ahora la casa de Norma está más concurrida que nunca, el fallecimiento de su hermana pequeña ha llenado de vida su hogar y, poco a poco, todos intentan dejar a un lado la pena que supone su pérdida para cumplir el deseo de Carla: que la recordasen con alegría.

Sus hijas gemelas Andrea y Paula, de once años, viven desde este verano en el chalé de su querida tía, junto a su primo Cristian, el hijo menor de Norma, y Matthias Kühn, el empresario alemán con quien norma mantiene una relación sentimental desde hace un año.

En las imágenes de la revista, Norma se muestra con Matthias en su impresionante casa de Mallorca, y con sus dos hijos mayores, Marco, de veintiséis años, y Yelko, de veinticuatro. El hijo mayor de Carla ha abandonado la casa de su madre, que se ha alquilado como ella quiso, y se ha ido a vivir a un apartamento. Tal y como cuenta '¡Hola!', él mismo le dijo: "Tita, ahora vas a tener que ser mi madre". Y Norma le respondió: "Sabes que encantada".