Nos vamos de boda... ¡Rosa López e Iñaki García se casan!

ROSA LÓPEZ E IÑAKI GARCÍA SE HAN PROMETIDO Y SE DARÁN EL 'SÍ, QUIERO'
ROSA LÓPEZ E IÑAKI GARCÍA SE HAN PROMETIDO Y SE DARÁN EL 'SÍ, QUIERO' - TELECINCO
Actualizado: domingo, 27 agosto 2023 19:22

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   Tras más de cuatro años de noviazgo, Rosa López ha decidido dar un paso más en su relación y darse el 'sí, quiero' con su pareja Iñaki García. Aunque muy discretos con su historia de amor, la cantante y el policía no han dudado en compartir esta nueva noticia con sus fans que le han acompañado durante tantos años.

   "Se lo contó a sus fans, enseñó un anillo y dijo 'este es el día más importante de mi vida' y señaló donde estaba Iñaki" ha revelado en exclusiva Ricky García en el programa de 'Fiesta'. Felices y más enamorados que nunca, Rosa e Iñaki se conocieron en un concierto de Marta Sánchez. Allí, un grupo de policías, entre los que se encontraba su futuro marido, ayudaron a Rosa a escapar de un tumulto de fans: "Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató" confesó Rosa meses después. Siempre orgullosa de su pareja, Rosa presentaba públicamente a su chico en el programa de Toñi Moreno donde sentenció: "Tengo al mejor hombre que existe".

   Ahora habrá que esperar a conocer más detalles sobre cómo será la esperaba boda de la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y si la lista de invitados contará con el nombre de todos sus compañeros o por el contrario hará una selección de algunos de ellos como ya hizo Chenoa, boda a la que Rosa no estuvo invitada.

Leer más acerca de: