Actualizado 01/06/2018 14:47 CET

Las 9 noticias más destacadas de este mes de mayo

CRÓNICA DEL MES DE MAYO
CRÓNICA DEL MES DE MAYO

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Dando la bienvenida a un nuevo mes, nos despedimos de mayo con la sensación de haber vivido muchos acontecimientos importantes. Este quinto mes del calendario nos ha dejado desde una boda real hasta varias rupturas y nuevos amores. Y es que la primavera tiene muy revolucionada a nuestras celebs nacionales e internacionales: por ese motivo, te traemos un resumen con lo más destacado de estos 31 días.

LA BODA DE PELÍCULA DE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY

Meghan Markle y el príncipe Harry se dieron el 'sí, quiero' el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Una ceremonia plagada de gestos de amor donde la complicidad entre ambos quedó más que patente.

Más allá de los problemas con el padre de la novia, la actriz norteamericana consiguió brillar con luz propia en esta ceremonia donde la familia real británica brindó por el amor del hijo pequeño de Diana de Gales. Un enlace único en el que pudimos ver radiantes a los nuevos duques de Sussex.

LA REINA LETIZIA SE MUESTRA COMO NUNCA EN HAITÍ Y REPÚBLICA DOMINICANA

La Reina Letizia terminó un 'abril horribilis' para comenzar un mes de mayo donde se mostró de lo más cercana y cariñosa con su suegra en las inmediaciones del teatro Alcalá al que acudieron a ver con Leonor y Sofía el musical de Billy Elliot.

Además, su viaje de cooperación a la República Dominicana y a la República de Haití sirvió para mostrar una imagen a la que no estamos muy acostumbrados. Próxima y cariñosa, Doña Letizia se acercó a cada uno de los ciudadanos que acudieron a verla y demostró que podía ser una reina muy cercana.

BUSTAMANTE Y YANA OLINA, UNA NUEVA ILUSIÓN QUE COMIENZA

Más allá de la realeza, en el mundo del papel couché David Bustamante se ha convertido en el verdadero protagonista de este mes. Su fichaje por Bailando con las estrellas le ha servido para mostrar que a constancia y esfuerzo pocos le ganan. Encantando con su compañera de baile, la química entre él y Yana Olina ha hecho saltar las alarmas sobre un posible romance.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta 'química', lo que está claro es que se sienten de lo más cómodos mientras triunfan en este talent show de La 1.

CHICHARITO Y ANDREA DURO, ADIÓS A UN AMOR DE LO MÁS FUGAZ

Lo de Chicharito y Andrea Duro ha sido visto y no visto. La pareja comenzaba alardeando en redes sociales de su historia de amor, una relación que daba el pistoletazo de salida meses después de la ruptura del futbolista con la periodista Lucía Villalón.

Declaraciones de amor en Instagram que han dejado paso a un vacío. La primera pista la dio la actriz con el mensaje que publicó ante la boda de Meghan y Harry, después llegó la respuesta de Chicharito y luego el silencio. El futbolista dejó de seguir a su novia en redes, y luego Andrea hizo lo mismo. Un 'unfollow' que evidencia que lo suyo ya es algo del pasado.

AITANA, VICENTE Y CEPEDA, EL TRIÁNGULO QUE NO CESA

Y siguiendo la estela de un 'unfollow' no podemos olvidarnos de Aitana y Vicente. La exconcursante de Operación Triunfo dejó de seguir a su novio en redes sociales algo que levantó todas las sospechas de sus fans.

Además, el último concierto de los chicos de OT en Las Palmas mostró una vez más el feeling de Aitana con Cepeda. Una historia que podría tener su traducción en forma de canción con Esta vez, el primer single del gallego.

LA PEOR PESADILLA DE TERELU Y CHABELITA

Las que también han sido noticia estas semanas son Chabelita y Terelu. La primera ha vivido un momento de lo más tenso al salir a la luz su supuesto affaire con Tony, un joven que conoció en la Feria de Jerez.

Su noche en un hotel de la ciudad gaditana ha dado para mucho, tanto que Tony ya ha pasado varias veces por el plató de Sálvame. Un lugar donde Terelu ha vivido momentos de lo más tensos al ver cómo hablaban de su hija Alejandra.

La última exclusiva de la hija de María Teresa Campos ha dolido a sus compañeros de programa, sobre todo a Belén Esteban que no ha entendido la razón por la que nombre a su hija en Andrea: "Me habría gustado que Belén viniera a mi presentación y que hubiera hecho un esfuerzo por venir. Sí, no te voy a mentir, tengo sentimientos hacia ella. ¿Tenía una excusa contundente para no venir? No lo sé".

LA HERENCIA DE ÁNGEL NIETO Y EL INGRESO DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

La familia de Ángel Nieto podría estar viviendo un momento de lo más desagradable. Y es que según informó SEMANA, los hijos del piloto podrían no estarían de acuerdo con Belinda Alonso, viuda de Ángel.

Una información que ha desmentido el propio Pablo Nieto con unas declaraciones de lo más rotundas en Corazón Tve: "Mi padre dejó todo bien atado".

Dejando a un lado estos problemas, nos encontramos con el nuevo ingreso de María José Campanario. Una situación muy delicada para su familia que no se ha separado en ningún momento de su lado.

HARVEY WEINSTEIN, FRENTE A LA JUSTICIA

Entre las imágenes internacionales que no podemos dejar a un lado están las de Harvey Weinstein entrando esposado a la corte penal en Manhattan.

Su entrega a la justicia coincide con las acusaciones al actor Morgan Freeman de acoso. El intérprete de Cadena Perpetua negó tales informaciones y pidió a la CNN que se retractase de lo dicho: "Como mínimo, CNN necesita inmediatamente emitir una retractación y pedir disculpas al Sr. Freeman por los mismos canales, y con el mismo nivel de atención que usó para atacarlo injustamente el 24 de mayo" .