MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Una semana más las revistas ya están en nuestros quioscos cargadas de novedades. ¡HOLA!, SEMANA, DIEZ MINUTOS, LOVE y LECTURAS se esfuerzan por traernos la última hora de los famosos y esta semana hay noticias de lo más sorprendentes.
Vuelve la pesadilla para Raquel Sánchez Silva, la familia del cámara Mario Biondo y pareja de la presentadora habría conseguido finalmente su objetivo e Italia exhumaría los restos mortales de Mario, como cuenta LECTURAS. Por otro lado la pareja de moda: Paula Echevarría y David Bustamante siguen deslumbrando a todos, ¿cuál será su secreto para ser la envidia de muchos? Por último, Eva González se muestra radiante pese haber roto con su pareja, Cayetano Rivera Ordóñez.
SE PODRÍAN EXHUMAR LOS RESTOS DE MARIO BIONDO, UN DURO GOLPE PARA RAQUEL SÁNCHEZ SILVA
LECTURAS saca en portada la información acerca de que la decisión de llevar a cabo la exhumación del cuerpo del cámara está tomada y será el próximo lunes cuando el fiscal lo anuncie a la familia. Una campaña en Italia por parte de los Biondo afirmando que Mario no sufrió ningún accidente si no un homicidio como informa LECTURAS, "la familia de Mario consigue que la fiscalía vea indicios de homicidio", por lo que se decide la exhumación del cadáver.
En CHANCE, nos hemos puesto en contacto con el representante de la presentadora que ha asegurado que el 16 de diciembre únicamente un médico forense va a presentar un informe al fiscal y será después de esto cuando se tome una decisión.
Por su parte Raquel Sánchez Silva intenta rehacer su vida apoyada en sus amigos y en su carrera profesional.
PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE UNA PAREJA CON ÉXITO Y FELICIDAD, ¿CUÁL SERÁ SU TRUCO?
Pues eso es lo que nos preguntamos todos, cuáles serán los trucos para que ambos vivan un romance de película, tengan éxito en el ámbito laboral y sobre todo formen una exquisita familia. DIEZ MINUTOS ahonda en "los secretos de esta pareja perfecta". Ambos nos regalan el inicio de su Navidad con mucho amor en París y compras en Nueva York.
Por otro lado SEMANA pone en portada a David Bustamante, que puede lanzarse al mundo de la interpretación como su mujer: "Ahora estoy preparado para ser actor". ¿Haría lo contrario Paula Echevarría? ¿Le enseñaría David a cantar?
El caso es que ambos son un matrimonio envidiado y adorado a partes iguales, sobre todo por los fans del cantante y de la actriz que no paran de desearles lo mejor en cada foto que cuelgan en sus redes sociales, sobre todo Instagram, donde Paula Echevarría es una de las reinas.
EVA GONZÁLEZ RADIANTE TRAS SU RUPTURA CON CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ
Guapísima y espectacular así es como aparece Eva González en la portada de ¡HOLA! Cualquiera diría que ha pasado por una difícil ruptura pero puede que la distancia es lo que ambos necesitan y les puede venir bien. En exclusiva para ¡HOLA! posa con los cocineros de su programa estrella Masterchef y nos presenta un menú de Navidad para triunfar en estas fechas.
"Van a ser sin duda, unas fiestas diferentes", confiesa Eva González para la revista y es que sin duda serán unas fechas que tendrá que adaptarse a los nuevos cambios en su vida sobre todo con la muerte de su padre, una ausencia que notará mucho la presentadora.
BELÉN ESTEBAN ROMPE CON SU YOGURÍN, PEDRO JESÚS
Estudiante de 22 años, Pedro Jesús se ha convertido en uno de los romances que Belén Esteban apunta a su lista. Sin embargo, ese romance ha llegado a su fin tras cuatro intensos meses. Así nos lo hace saber LECTURAS en su portada, en donde Pedro Jesús no parece muy contento con dicha ruptura.
Y es que el joven "la acusa de haber sido solo un juguete para ella", pero Belén Esteban se pronuncia en Sálvame y LECTURAS se hace eco de dichas declaraciones: "Si creyó que me iba a casar con él, lo siento", afirmaba la copresentadora de Sálvame. Un romance pasajero del cual una de las dos partes le ha dado muchísima más importancia que la otra.
PADRES PRIMERIZOS: IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO FRENTE A AMAIA SALAMANCA Y ROSAURO BARÓ
A los primeros no les queda nada para que la presentadora de deportes de Telecinco dé a luz. Sara Carbonero está a punto de disfrutar del pequeño que lleva en su interior que como bien indica SEMANA, esperan felices la cuenta atrás.
Por otro lado LOVE y DIEZ MINUTOS coloca en portada a otros padres primerizos aunque ellos todavía no han salido de cuentas. Ambas revistas nos colocan a la feliz pareja en un viaje que han pasado en Venecia, unas románticas vacaciones que seguramente no podrán disfrutar para cuando venga el bebé. Seis meses de embarazo lleva ya Amaia Salamanca a la cual ya se le nota la barriguita.
OTRAS NOTICIAS DE PORTADA
La Duquesa de Alba aparece en ¡HOLA! para confesar que está enamorada de Alfonso Díez: "Volvería a casarme con Alfonso", la feliz pareja felicita la Navidad desde el Palacio de Dueñas. Por otro lado en ¡HOLA! también deja espacio para realeza, la Reina Doña Sofía sigue siendo una estupenda abuela para sus nietos y acude a Ginebra para felicitar a Pablo Nicolás. Por otro lado, Carolina de Mónaco ilusionada de que su hija Carlota esté a punto de dar a luz y así volverse a convertir en abuela por segunda vez.
Por último la misma revista recoge una entrevista a Antonia Dell'Atte hablando de la portada de la semana anterior, donde su hijo Clemente se ha reencontrado con su padre Alessandro Lequio y exmarido de Dell'Atte.
DIEZ MINUTOS informa de que Ortega Cano finalmente ha visitado a José Fernando en prisión y consigue convencerle de que se desintoxique cuando salga de la cárcel. SEMANA nos trae también otras imágenes de Chabelita que ha mantenido una reunión familiar con su hermano Kiko Rivera. LOVE en exclusiva entrevista a Patricia Rato que confiesa que el escritor Javier Moro es un gran amigo y que se deje de insistir en que entre ambos hay algo más.
GRAZIA: FIESTAS DE LUJO E IDEAS PARA NAVIDAD
Aparte de una entrevista con la modelo Bianca Balti sin censuras, GRAZIA nos trae más de 89 ideas fashion para Navidad y todo lo relativo a las fiestas de luja en un número especial. Glitter en los básicos de noche y el regreso del Tamagotchi son los temas que copan la portada esta semana de la revista GRAZIA.