La novia de Berlusconi dice que quiere casarse con él desde que era menor de edad, pero él creía que era muy joven

Publicado 29/09/2013 18:41:49CET
Berlusconi y su nueva novia
Foto: VANITY FAIR 

MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   Las cosas claras y el chocolate espeso parece pensar la novia de Berlusconi. Esto es lo que ha declarado a la próxima edición de Vanity Fair italiana.

   En la entrevista ambos se abren completamente sobre su relación, o eso quieren hacer parecer. Francesca Pascale, de 28 años, es la última novia de Berlusconi, y la más joven de las últimas. Según él, es un rayo de sol en su actual turbulenta vida.

   En todas las situaciones más dolorosas de los últimos años Francesca ha sabido estar cerca de mí. Me ha regalado alegría, sin pedir nada a cambio. Me ha devuelto las ganas de creer en el amor sincero de una mujer.

   Sorprendente es que pose con una de sus parejas, algo muy raro en él, pero más nos llama la atención el lugar dónde lo ha hecho, su residencia Arcore, dónde tuvieron lugar las fiestas libertinas del ex primer ministro italiano.

   En la entrevista su novia Francesca admite que cuando era menor de edad decidió que iba a llegar hasta el ex primer ministro y por eso se unió a al partido del Il Cavallieri.

   Además añade: "Enseguida le pregunté si podía dejarle el número de teléfono. Le pedí también el suyo. Él me dijo: 'Eres despiadada'. Era el 5 de octubre de 2006". No parecía importarle mucho que él estuviese casado con su segunda mujer.

   Sus padres se opusieron, porque aunque también le admiraban, pensaban que era demasiado mayor, pero a ella no le importo. Cuando él se divorció de su mujer se declaró, pero ¿qué pasó? "Él me dijo: 'Ni hablar, eres demasiado joven, no puedo darte el futuro que mereces'".

   Esto fue en 2008, cuando aún quedaban por venir las acusaciones de prositución de menores y todos los problemas políticos de Berlusconi, pero ella permaneció impasible durante todo el tiempo como cuentan en la entrevista. En 2011 se comprometieron y trascendió la noticia de que estaban juntos.

   "Las mujeres se le echaban encima... Era el periodo de la desilusión, de la incapacidad de sentir amor verdadero por una mujer... A sus ojos era una ilusa, una soñadora. No fue fácil para mí. Y a esas cenas (las que dieron origen al caso Ruby) no iba porque no habría conseguido controlarme"

   Después de todo lo que han pasado juntos, ella proclama sus ganas de casarse con él, buena suerte. ¿Qué opinará a todo esto la otra mujer con la que tuvo un romance al mismo tiempo, Nicole Manetti?