El novio de Madonna, Brahim Zaibat, desmiente los incesantes rumores de boda

El novio de Madonna sorprende con una exhibición breakdance
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   El actual novio de Madonna, Brahim Zaibat, demostró su maravillosa forma física con una muestra de break dance, que realizó durante la presentación del nuevo teléfono móvil LG G2 esta semana en Madrid.

   El bailarín de 27 años lleva tres años junto a estrella del pop. En la entrevista con la prensa no tuvo problema en hablar sobre Madonna: "Es una gran amiga, es una gran experiencia, ella es mucho". A las preguntas de si tienen previsto pasar por el altar dentro de poco, el bailarín negó todos los rumores y respondía así a la prensa: "Nunca, tal vez sea en tus sueños, en los míos nunca".  A pesar de estar con la diva del pop y su jefa, el joven tiene muy claro que no ha cambiado para nada su estilo:  "Cambiar no, mi baile es el mismo, mi estilo de baile es mio, no lo cambiado para nadie". 

    Lo que más le gusta de la mega estrella es que: "Es evidente, es una gran persona, todo". Y si sobre como es su día con la mujer que se ha enamorado de él, asegura: "Trabajando y bailando cada día, una vida feliz"

   Dentro de la carrera profesional de Brahim no solo está centrado en el baile sino también en su línea moda. Además, sus planes futuros pasan por nuestro país "La isla bonita": "Quiero hacer un show con algunos amigos, me gustaría venir con el show a España, sería increíble". En cuanto a su día a día con la diva del Pop, Brahim asegura que nada ha cambiado excepto que conoce a más gente y tiene más trabajo, pero él sigue siendo el mismo.

   En el evento también participó la modelo Malena Costa, actual pareja del futbolista del atlético de Madrid Mario Suárez. La modelo se mostró feliz y radiante pero sin planes de boda a la vista. Ante las preguntas sobre la paternidad de su ex Carlos Pujol, Malena contestó "me alegro mucho por él porque estoy segura de que va a ser super feliz". Ella mientras prefiere dejar la maternidad para el futuro y seguir formándose como modelo.