La nueva conquista de Andrés Velencoso que podría no estar soltera

Actualizado 17/08/2016 11:11:05 CET
Andrés Velencoso/ Europa Press
ANDRÉS VELENCOSO/ EUROPA PRESS

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

   Desde que finalizase su relación con Úrsula Corberó, al modelo Andrés Velencoso se le ha visto con más de una chica en actitud muy cariñosa, y ahora le han cazado con una modelo catalana que podría tener pareja, tal y como recoge esta semana la revista Cuore.

   Su nueva conquista se llama Steffy Argelich, una joven promesa de las pasarelas que con tan solo 22 años ya ha desfilado en Nueva York para el mismísimo Louis Vuitton, además de ser imagen de marcas como Mango o Inditex.

   A Steffy se la conocía por mantener una relación con uno de los fotógrafos más populares del momento, Quentin de Briey. Sin embargo, las imágenes de la modelo con Velencoso en un impresionante yate en la Costa Azul podrían ser la prueba irrefutable de que Argelich ha dado por finalizada su relación. Y es que la última foto que compartieron en redes sociales es de hace dos meses, aunque por el momento ninguno de los dos ha decidido eliminar todo rastro de sus encuentros.

   Aunque la modelo ha subido una fotografía a su Instagram recortada en la que pretendía que no se viera que estaba con Andrés, pero se le puede ver a la izquierda de la imagen, ¿intentaba que Quentin no se enterara de quién era el guapísimo modelo con el que disfrutaba de sus vacaciones?

ANDRÉS VELENCOSO Y STEFFY ARGELICH, ¿ROLLITO DE VERANO O ALGO MÁS?

Andrés y Steffy se conocieron en las pasarelas, concretamente en el desfile 080 de Barcelona y ahora comparten algo más que una amistad. Ella en topless y él luciendo su cuerpazo en bañador protagonizaron unas divertidas imágenes mientras tonteaban a bordo del Ecstasea, con el productor de cine Mohammed Al Turki al timón.

   Conociendo el reciente historial amoroso del modelo no nos sorprendería nada que lo suyo con Steffy se quedara en un paseo en yate de alta temperatura. Aunque todavía queda veranito por delante y puede que ambos nos sorprendan de nuevo.

Noticias relacionadas:

- Andrés Velencoso: "Le enviaré un polo a Sharapova"

- ¿Cómo ha cambiado la vida de Úrsula Corberó en este último año?