Nueva era en la guerra de Belén Esteban y Toño Sanchís

Toño Sanchís y Belén Esteban/ Europa Press Reportajes
TOÑO SANCHÍS Y BELÉN ESTEBAN/ EUROPA PRESS REPORTA
Actualizado: jueves, 22 septiembre 2016 14:04

   MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

   Comienza una nueva era en la guerra mediática entre Toño Sanchís y Belén Esteban. El anterior manager de la colaboradora de Sálvame ha reaparecido aunque no físicamente, sino que lo ha hecho a través de Jano Mecha, el reportero del Programa de Ana Rosa, para que sacara a la luz unos whatsapps que de ser ciertos desmontarían todo lo que Belén nos ha contado sobre su familia.

   Al parecer Toño habría llevado ante el juez unos mensajes de Whatsapps entre él y el hermano de 'la princesa del pueblo' que ocuparían un total de 300 páginas en los que demostraría que la habitante de Paracuellos no tenía ningún control sobre su dinero y que además, mantiene una mala relación con su hermano y su madre, al contrario de lo que ella ha dicho siempre públicamente.

En los mensajes el hermano de Belén le acusa de no haber sido lo suficientemente generosa con él, ya que al parecer ella solo se preocuparía de buscarle un trabajo a su amiga Mariví pero no estaría ayudando económicamente a su propio hermano: "Yo ya estpy muy cansado de todo y vuelvo a comerme la cabeza. Luego habla de la Pantija si lo suyo es peor, si no se habla con nadie solo con quien le baila el agua", decía uno de los mensajes que ha enseñado Toño.

"Esta se ocupa de la familia solo para gritarles. Mi hijo, como si no existiera", decía otro de los supuestos mensajes del hermano de Belén.

   Unos mensajes a los que el colaborador Antonio Rossi no le ha dado ninguna credibilidad y acusa a Toño de desviar el tema económico para ganar la guerra mediática. Además, según Rossi, Toño está mintiendo porque en la demanda no ha aportado ninguno de los mensajes que asegura haber presentado ante el juez.

   Por otra parte, Toño insiste en responsabilizar a Miguel de ser el que ha desestabilizado la unión familiar de la Esteban y también le ha enseñado un mensaje a Jano en el que la propia Belén le decía a Toño que iba a mentir y decir que fue Miguel el que le confesó su infidelidad, cuando en realidad fue el exconcursante de Levántate: All Stars.

¿Qué tendrá que decir Belén de todos estos Whatsapp con los que Toño pretende desacreditarla? ¿Es cierto que existe una mala relación entre la Esteban y su familia? Ya estamos impacientes por conocer su respuesta.

Leer más acerca de: