La nueva excentricidad de Amy Winehouse: quiere un perfume

Amy Winehouse bebiendo vino
Reuters
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 22 julio 2009 15:48

LONDRES 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Parece ser que la última genialidad que se le ha ocurrido a la cantante británica Amy Winehouse ha sido sumarse al carro de las famosas que tienen su propio perfume, como ya lo hiciesen en su día Britney Spears, Avril Lavigne o Jennifer López. El problema es que la imágen pública a la que nos tiene acostumbrados Winehouse no parece ser la más idónea para promocionar una fragancia.

Sin embargo, la cantante sí parece contar con el apoyo de su padre, Mitch, quien confía plenamente en el éxito del producto y ya se ha puesto en contacto con varias firmas de perfumes que pudiesen estar interesadas en el mismo.

A pesar de que se nos hace difícil imaginar a Amy sin un cigarrillo en una mano y una copa en la otra y después del shock que causaron las imágenes difundidas en Internet donde se la veía completamente traspuesta, la cantante está convencida de que a sus fans les encanta copiar su característico look de los 50, que marcó tendencia el pasado año y que éste también incluye su perfume.

Los expertos de la industria de momento no parecen muy interesados en la susodicha fragancia, ya que a pesar del optimismo de Amy nadie tiene muy claro el éxito de ésta, aunque sí hay quien cree que con un poco de publicidad favorable se podría llegar a convencer al público de que la polémica cantante no solo huele a alcohol y a tabaco.

Contenido patrocinado