Actualizado 07/12/2016 13:25 CET

¡EXCLUSIVA! La nueva metedura de pata de Miguel Abellán: revela el sexo del bebé de Natalia Verbeke

334860.1.980.560.20161207081819
Vídeo de la noticia

   Una vez más su simpatía ha vuelto a jugarle una mala pasada y es que Miguel Abellán en esta ocasión ha revelado uno de los secretos mejor guardados del embarazo de Natalia Verbeke, el sexo de su bebé. El diestro metió la pata al hablar de ella y de lo bien que la había visto hace algunos días y terminó confesando que la actriz espera una niña.

MIGUEL ABELLÁN REVELA POR ERROR EL SEXO DEL BEBÉ DE NATALIA VERBEKE

   Hace algunos días Miguel volvió a revelar un secreto que le había confesado su amigo Fonsi Nieto, el día exacto de su boda. Aunque el ex piloto ya había comunicado su enlace, la pareja no había revelado la fecha exacta del enlace, una fecha que se le 'escapó' al torero en el Rastrillo Solidario Nuevo Futuro.

CHANCE: ¿Cómo andas de proyectos?

Miguel Abellán: Muy bien, gracias a Dios. Soy un tío afortunado, me marcho ahora a Sudamérica, ya son veinte temporadas continuadas y continuando España, América y así.

CH: ¿Cómo lleva Natalia el embarazo?

M.A: Muy bien, el otro día me junté con ella y tiene que ser tan maravilloso eso de encontrar a alguien de verdad que te haga ser mamá, la verdad es que está súper feliz, con un hombre maravilloso, me alegro una infinidad por ella, es una mujer a la que he querido mucho y ahora respeto y admiro una barbaridad y me alegro mucho de que le vaya tan bien, verla embarazadísima, va a tener una niña maravillosa.

MIGUEL ABELLÁN: "NO SÉ SI LO SABÍAIS, IGUAL HE METIDO LA GAMBA, YA LA SEGUNDA VEZ"

CH: ¿Va a ser una niña al final?

M.A: Sí, bueno, no sé si ya lo sabíais o no. Igual he metido la gamba, ya la segunda, madre mía.

CH: ¿Sabemos el nombre?

M.A: Yo sí. Bueno, yo no digo nada ya. Lo siento, otra liada. Me vas a matar.

CH: ¿No te da envidia?

M.A: Ya llevo dos meteduras de pata, que hace poco dije la fecha de boda de un amigo.

CH: La de Fonsi, es verdad.

M.A: Soy lo peor.

CH: Nos das alegrías. Noticias.

M.A: Ya coño, pero no es así.

CH: ¿Tú has encontrado el amor?

M.A: Estoy bien, estoy encantado.

CH: ¿Estás con una chica?

M.A: No, voy a estar con un caballo. Con un soldado, que es guardia Civil y es muy majo el chaval.

CH: ¿Te gustaría ser padre?

M.A: Por supuesto, en breves no sé, pero la finalidad de una pareja que se compenetra y se respeta y se admira y se quiere es formar una familia y por supuesto también un futuro no sé si muy cercano o muy lejos. Me gustaría, Claro que sí.

MIGUEL ABELLÁN: "HE VISTO EL VÍDEO DE FERNANDO TRUEBA Y NO ME HA PARECIDO NADA PRESENTABLE, TODO LO CONTRARIO, SI AHORA NO TE VA BIEN, PUES ASUME"

CH: ¿Por ahora no pasamos por el aro de la boda?

M.A: No, pero es que ya no sé qué contestar que siempre la cago.

CH: Preguntarte por Fran Rivera y lo que ha dicho sobre Fernando Trueba.

M.A: No lo he visto, estuve con Fran el otro día pero no he hablado de eso.

CH: Ha dicho que como no se siente español que no coja subvenciones.

M.A: Yo es que también vi el comentario de Fernando que creo que no estuvo muy acertado.

CH: Él lo decía en otro sentido, quería gastar una broma.

M.A: Bueno yo he visto el vídeo y me parece que de contexto poco. Si es una broma la gente se ríe, ahí no se rió nadie, creó estupor, cuando te dan un premio Nacional y tú rechazas el hecho de ser español, tu tierra y tú patria, pues al final si vas de valiente, pues aguanta lo que te venga. No sé no estoy enterado pero sí que he visto el vídeo de Fernando Trueba y no me ha parecido nada presentable, todo lo contrario, si ahora no te va bien, pues asume. Si se tiene que ir a Francia a hacer películas que él era mucho de la Guerra de la Independencia, pues que se vaya a hacer películas a Francia.

CH: ¿Estarías de acuerdo con lo que ha dicho Fran Rivera?

M.A: No estoy de acuerdo con nada porque no lo he visto, te doy mi opinión. Si le hubiera gustado que la Guerra de la Independencia la ganara Francia y estaba en contra de España y hubieras preferido que ganara otro equipo el mundial pues nada.

MIGUEL ABELLÁN: "SI ERES TAN OSADO DE DECIR ESO EN UN PREMIO DONDE TE RECONOCEN COMO DIRECTOR DE CINE, PUES YA SABES, VETE A HACER PELIS A FRANCIA"

CH: Así de claro.

M.A: Pero si es que lo ha dejado él más claro, no lo digo yo, lo ha dicho él, no es mi opinión. Que él no se ha sentido español ni cinco minutos, pero si ahora sale él diciendo que era una broma pues me retracto, pero si eres tan osado de decir eso en un premio donde te reconocen como director de cine, pues ya sabes, vete a hacer pelis a Francia y a Portugal, que ahí te admiran más. A la gente hay que respetarle y hay que tener tacto, si piensas eso, pues bueno, yo también pienso muchas cosas de mucha gente y me muerdo la lengua. Es un poco condescendiente. Si estás recibiendo subvenciones de España y no te sientes español, pues nada.

No hay duda de que el torero mantiene una buena relación con su ex, la actriz Natalia Verbeke que nos sorprendía anunciando su embarazo a través de las redes sociales, el mismo lugar por el que Miguel le dedicó unas bonitas palabras para felicitarla. ¿Cómo le habrá sentado a Natalia su nueva metedura de pata?