Actualizado 14/08/2018 10:36 CET

La nueva vida de Kiko y Makoke, las vacaciones de los famosos y la guerra entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

QUIOSCO DE REVISTAS
QUIOSCO DE REVISTAS

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Damos la bienvenida a una nueva semana de agosto dando un repaso por las principales portadas del corazón que nos traen algunos de los temas más sonados del momento. Las vacaciones de los famosos, la paternidad de Richard Gere y Alejandra Silva o la nueva vida de Kiko Matamoros y Makoke.

LAS VACACIONES DE LOS FAMOSOS

Como cada año, los rostros más conocidos del panorama nacional nos muestran los rincones en los que descansan durante la temporada estival. Ibiza, Marbella o Palma de Mallorca son algunos de los destinos más elegidos por los famosos aunque este año muchos de ellos nos han sorprendido optando por ciudades internacionales. La revista Pronto abre esta semana con un repaso por las vacaciones de los famosos, entre ellos, las románticas vacaciones de Paula Echevarría con su novio Miguel Torres, la Reina Letizia en sus tan comentadas vacaciones en Palma o las escapadas de Jorge Javier Vázquez, David Bisbal, Belén Esteban o Jesús Vázquez, entre otros.

Junto a todos ellos, en Rumore conocemos cómo han sido también las vacaciones de Chabelita Pantoja junto a su nuevo novio Omar Montes tras la reciente y polémica ruptura con Alberto Isla y en Qué Me Dices! las vacaciones de soltera de Oriana Marzoli divirtiéndose en el barco del empresario madrileño, Javier Hidalgo.

RICHARD GERE SE ESTRENA COMO PAPÁ

Fue una de las noticias más sonadas de la pasada semana y hoy ocupa las portadas de Pronto y Corazón TVE. Estamos hablando de Richard Gere que tras semanas de rumores por fin ha confirmado que él y su pareja Alejandra Silva están esperando su primer hijo. Pese al inmejorable estado físico que luce el actor estadounidense lo cierto es que a finales de este mes cumplirá 69 años algo que ha dado mucho de qué hablar creando multitud de opiniones disidentes pero lo cierto es que, tal y como pudimos conocer al saltar la noticia, el aclamado actor y la madrileña de 36 años han recibido la noticia con mucha ilusión y se encuentran más felices que nunca tras 4 años de relación.

KIKO MATAMOROS Y MAKOKE, SU ADIÓS A LA CAPITAL

El jueves pasado conocíamos una rabiosa exclusiva de la mano de Sálvame Diario y es que su colaborador, Kiko Matamoros había puesto a la venta su chalet en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, con el propósito de comenzar una nueva vida en Málaga. El nuevo número de la revista Qué Me Dices! presenta en portada esta comentada noticia y revelan todos los detalles de la enorme y lujosa casa que el matrimonio ha puesto en venta por 2 millones de euros.

ROCÍO CARRASCO RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE RAQUEL MOSQUERA

Tarde o temprano iba a pasar. Las constantes apariciones de Raquel Mosquera en televisión hablando sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco han acabado con la paciencia de la protagonista de sus palabras. En la portada de la revista Rumore, Rocío Carrasco anuncia que demandará a la viuda de su padre tras escuchar las declaraciones que hizo Raquel Mosquera durante el polígrafo que protagonizó en Sálvame Deluxe el pasado fin de semana. Entre las bombas que soltó, una de las que más ha podido doler a Rocío Carrasco, podría ser cuando Raquel confirmó que Rocío Flores está dispuesta a testificar contra su madre, Rocío Carrasco.