Las nuevas parejas sorpresa de la primavera

Portada De La Revista Semana
EP
Actualizado: miércoles, 5 mayo 2010 13:53

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Aunque el buen tiempo está tardando lo suyo en instalarse, muchos de nuestros famoso se han hecho eco del dicho 'la primavera, la sangre altera'. Así, esta semana las revistas nos sorprenden con tres parejas: dos que se confirman y una muy inesperada que se acaba de formar. Es el caso de Simoneta Gómez-Acebo a la que se pudo ver muy cariñosa con el actor José Coronado.

Las otras dos parejas que se confirman es la formada por Cayetana de Alba y Alfonso Díez, quienes hicieron oficial su noviazgo cuando Alfonso la acompañó a una boda de la aristocracia, así como la formada por Espartaco y Macarena Bazán, a quienes se ha podido ver entrando por separado en el mismo edificio en unas imágenes difundidas por 'Lecturas'.

Sin embargo, la pareja más sorprendente es, quizás, la formada por el actor José Coronado y Simoneta Gómez-Acebo. La revista 'Semana' publica unas fotos de ambos durante el partido del Real Madrid-Osasuna, en las que la química entre ellos es más que evidente, imágenes que también publica la revista 'Diez Minutos'.

Igual de sorprendente es la noticia que nos presenta en portada la revista ¡Hola!. Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo-Nájera, esperan su primer hijo a finales de este año.

Por otro lado, la colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban, podría ser sancionada con más de 120.000 euros por no haber rendido cuentas de dos sociedades creadas en 2000 y 2005, según publica 'Diez Minutos'.

Otro tema que destacan las revistas de esta semana son las nuevas imágenes oficiales de los Príncipes de Asturias a punto de cumplir su sexto aniversarios de bodas. El motivo de la renovación de las fotos se debe a los ascensos militares de Felipe quien, en las imágenes, aparece luciendo los uniformes de teniente coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y de capitán de fragata de la Armada.

Por último, la hermana de Felipe, la Infanta Cristina , se enfrenta a su etapa más difícil desde su boda con Urdangarín. La revista 'Lecturas' publica que la Infanta se debate "entre su papel de madre y esposa y su rol institucional y su presencia en solitario en varios actos se ha interpretado como una crisis familiar".