MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
Victoria Federica ha acudido este viernes al desfile Ynésuelves en el marco de la 81ª edición de MBFWM y ha tenido que enfrentarse a la información que ha salido esta semana sobre su prima, la Princesa Leonor, en una fiesta de Carnaval en Salvador de Bahía (Brasil) muy cercana a uno de sus compañeros guardamarina en el Juan Sebastián Elcano.
La nieta del emérito no ha querido hacer declaraciones y ha pasado de largo ante los medios de comunicación para evitar así hacer cualquier tipo de comentario tras la polémica que se ha generado ante ese posible nuevo amor de la heredera de la corona.
Si hace unas semanas Victoria sorprendía atendiendo a la prensa cuando se hacía público el cartel de la feria taurina de San Isidro 2025, ahora ya la actitud vuelve a ser la misma: indiferencia absoluta ante las cámaras.
De esta manera, la joven se ha librado de dar su opinión sobre estas imágenes que demostrarían que la Princesa Leonor habría disfrutado de una noche con amigos entre los que se encontraba uno con el que podría haber protagonizado un beso tal y como ha asegurado el fotógrafo de las imágenes.