MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
Alba Carrillo tiene un nuevo enemigo además de Feliciano López. Hablamos de Alessandro Lequio, uno de sus principales detractores que no ha dudado en opinar sobre el divorcio de la modelo en El Programa de Ana Rosa.
Y es que, a pesar de que Alba guarde muy buena relación con algunas de las que fueron sus compañeras en Amigas y Conocidas -con Loles León y Paloma Gómez Borrero- su paso por Telecinco no le ha traído los mismos resultados. Enemistada con Ylenia, Alessandro comenzó a arreter contra ella para defender a Olvido Hormigos, su supuesta amante: "Lo que hizo Alba fue un arranque machista y eso lo voy a criticar siempre".
Tras esto llegó la respuesta de Alba que utilizó las supuestas infidelidades del conde como un arma arrojadiza. Una serie de declaraciones que llevaron a disfrutar de una tensa calma cuando Alessandro decidió apodar a la modelo como "cuqui" y ella aseguró que le gustaba ese nuevo mote.
Pero Lequio ha vuelto a arremeter contra la ex de Feliciano López en referencia a los miles de euros que estarían en juego en este polémico divorcio. Según Paloma García Pelayo la pareja se casó en julio de 2015 pero hasta finales de enero de este 2016 no firmaron la separación de bienes por lo que Alba no querría renunciar a nada de lo que le correspondiera en ese tiempo. "Ella dice que si es su derecho lo va a pelear. Todo depende de si él está dispuesto a pagarle el 50% de todos los ingresos, patrocinios y todo lo que ganó en esos seis meses. Hablan de cientos de miles de euros pero no sé la cantidad exacta", explicaba la periodista en El Programa de Ana Rosa.
Ante esta nueva información Alessandro no dudó en apostillar: "Pide seis meses, vamos a dividirlo por la cantidad de días y así sabemos en cuánto valora ella cada día de su matrimonio con Feliciano". Y terminó con un "ella considera que la estrategia de presentarse como una víctima la conviene. Ella quiere dar pena y da lástima. ¡Qué han sido 11 meses, chica!".
Las reacciones no se han hecho esperar y algunas seguidoras de Alba le han aconsejado en Instagram que ponga el asunto en manos de sus abogados. ¿Abrirá un nuevo frente contra Lequio en los Tribunales? o ¿utilizará las redes sociales para responderle? Pronto lo sabremos.
