Actualizado 15/06/2018 19:43 CET

El nuevo desplante de Dolores Aveiro a Georgina Rodríguez: "No es mi nuera"

GEORGINA
INSTAGRAM GEORGINA

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   A pesar de que se diga que la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y su novio, Georgina Rodríguez , mantienen una buena relación parece algo muy lejos de la realidad.

   Lo cierto es que Georgina parece querer llevarse bien con la madre de su novio y el padre de su hija, pero la madre del futbolista ha vuelto a despreciar a la modelo: "Georgina no es mi nuera, es una futura nuera, no una nuera", aunque al menos ha dicho que es su futura nuera...

   Dolores Aveiro además, ha añadido sobre el tema de una posible boda entre Cristiano y Georgina: "Que esperen sentados...", y es que parece que la portuguesa no quiere ni que se hable de los posibles planes de boda entre su hijo y la modelo.

   Georgina quiere a los hijos del futbolista como si fueran suyos, y parece que ella sí considera que Dolores es su suegra ya que siempre intenta mantener una buena relación con ella y publicar fotos en Instagram de las dos mostrando la buena relación que tienen.

   Lo cierto es que aunque Georgina sea la madre de una de las nietas de Dolores Aveiro, esta no quiere considerarla nuera hasta que se case con su hijo, y por lo que ella misma ha dicho, esto será dentro de mucho tiempo...

Para leer más