El nuevo disco de Sebastián Yatra, 'Fantasía', que no dejará indiferente a nadie

Actualizado 12/04/2019 12:56:46 CET
Sebastián Yatra,
GETTY IMAGES FOR SPOTIFY / ALBERTO E. RODRIGUEZ

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

Este viernes 12 de abril, Sebastián Yatra está de enhorabuena y es que lanza su segundo disco, que recibe el nombre de 'Fantasía'. El cantante que ha conseguido traspasar fronteras ha contado con la colaboración en este nuevo proyecto de otros cantantes como Beret, Tommy Torres o Camilo.

Y es que ya podemos disfrutar de sus canciones para poder ambientar cualquier fiesta o en su defecto para escucharlas cuando queramos estar de lo más tranquilos posibles. Y es que el lanzamiento de este nuevo trabajo coincide con una época del año en el que ya muchos de sus seguidores están pensando en las vacaciones de verano. Seguro que sus canciones son tan revolucionarias que rondaran de las más cantadas en los meses en los que la gran mayoría de los adolescentes disfrutan de sus vacaciones.

De esta manera, el cantante sigue cosechando éxitos que sin duda le han vuelto a posicionar en el foco mediático. Después de su anterior álbum 'Mantra', llega este nuevo proyecto que muestra la originalidad del cantante con un videoclip que ha dejado la boca abierta de todos sus seguidores.