El nuevo frente de Alba Carrillo y Feliciano López: sus regalos de boda

Alba carrillo y feliciano lópez
ALBA CARRILLO Y FELICIANO LÓPEZ POR IVAN DEL MONTE
Actualizado: martes, 23 agosto 2016 16:41

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Alba Carrillo se encuentra viviendo sus últimas semanas en Telecinco. La modelo pondrá el broche de oro la próxima semana a su participación en Hable con ellas con una actuación musical junto a sus compañeras.

Aunque las muestras de cariño en Instagram son constantes, Carrillo ha vivido varios percances en el programa. Famosos son ya su enfrentamiento con Olvido Hormigos o su desencuentro con Sandra Barneda. Aún así, estos pequeños disgustos no tienen ni punto de comparación con lo que ha tenido que vivir estos meses de verano.

Alba ha celebrado su primer 'no aniversario' de boda separada del que creía el hombre de su vida. Once meses después de darse el 'sí quiero' con Feliciano en Toledo, la modelo anunciaba en la revista ¡Hola! que su marido le había pedido el divorcio de una manera "fría y distante". Más tarde llegaron las primeras fotografías del tenista con otra rubia, y la confirmación de que su amor con Alba era agua pasada.

Poco a poco, la ex de Fonsi Nieto ha sabido reponerse del duro golpe para rehacer su vida. En su última entrevista con su revista de cabecera dejaba claro que había dejado de llorar, sus lágrimas ya no eran para Feliciano aunque el tema del divorcio sigue parado este mes de agosto. Este mismo es lo que podría convertise en el frente más duro de la expareja.

Y es que como ha desvelado Isabel Rábago en El Programa de Verano, los regalos que recibieron en su multitudinaria boda son un punto de discordia entre ambos: "Cuando Alba hizo la mudanza, Feli dio orden explicita de que no hubiese nadie en casa y ella se llevase lo que quisiese. Así que Alba entró y se llevó todo lo que consideró porque no había nadie controlando. Al día siguiente entró el abogado de Feliciano para fotografiar en qué situación había dejado la casa y todo lo que se había llevado y esto lo presentará en el contencioso cuando vayan a juicio".

Un suceso que puede explicar las imágenes que pudimos ver el otro día cuando el personal de seguridad de la urbanización de Feliciano impidió el paso a Alba. Ella misma ha explicado esta situación en Sálvame:  “Me siguen llegando muchas cosas allí, entonces hemos quedado en que cuando haya un número considerable de paquetes o cartas, voy a la garita, me los dan y me voy. Es un tema muy largo que está en manos de abogados y yo os prometo que cuando todo esto termine os lo contaré. La casa es suya, se han dicho un montón de cosas, pero la casa es suya".

Cargando el vídeo....

Por su parte, Feliciano también ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje enigmático que bien podría ir dirigido a su exmujer.

   

Leer más acerca de: