LOS ANGELES 12 May. (EUROPA PRESS) -
Anne Hathaway no tiene buena suerte con sus parejas. Su anterior novio, Raffaello Follieri, se encuentra en la cárcel por estafa, y ahora parece que la historia se repite con su actual pareja, Adam Shulman. El presidente de una empresa constructora le acusa de haber robado parte de un mural de su propiedad, y afirma que si no lo devuelve tomará medidas contra él.
Adam Shulman, el actual novio de Anne Hathaway, decidió quedarse con parte de un mural pintado que le gustaba, realizado por el artista callejero Mr. Brainwash. Pero parece que al dueño de la pintura no le ha hecho mucha gracia y piensa denunciar a Shulman ante la policía.
Ken Hart, presidente de H&H Builders y dueño de la pieza de arte, afirma que Shulman se llevó parte de su mural, pero quiere solucionar el asunto de forma pacífica. Así, ha declarado al diario 'New York Post' que "si me devuelve el arte, se ha acabado. Pero si no lo hace, iré a la Policía a denunciar que me lo ha robado".
Aún queda por ver si finalmente el tema se resuelve o no, pero éste no deja de ser otro susto para Anne Hathaway, quien no parece ser muy afortunada a la hora de escoger pareja. Su anterior novio, Raffaello Follieri, está cumpliendo una pena de cuatro años y medio de prisión por estafa financiera.