Actualizado 12/09/2020 10:55:32 +00:00 CET

El nuevo proyecto de Emiliano Suárez y Carola Baleztena tras la 'crisis' del Covid-19

Emiliano Suarez and Carola Baleztena attend the 'Vogue Joyas' awards 2017 at the Santona Palace on November 23, 2017 in Madrid, Spain.
Emiliano Suarez and Carola Baleztena attend the 'Vogue Joyas' awards 2017 at the Santona Palace on November 23, 2017 in Madrid, Spain. - 2017 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

   La pandemia del Covid-19 ha provocado el cierre de muchos negocios y la única salida de estos trabajadores es renovarse, adaptarse alas circunstancias que hoy en día nos acompañan por muy duras que sean. Y eso es lo que han hecho Emiliano Suárez y Carola Baleztena, quienes se han sumergido en un nuevo proyecto tras verse afectado la empresa que tenían por el cierre de los teatros y las nuevas medidas de seguridad.

   Carola Baleztena ha estado en la Fashion Week de Madrid y ha aprovechado su estancia allí para confesarnos lo duro que ha sido el confinamiento y de paso, contarnos su nuevo proyecto junto a su marido: "Estamos montando una nave donde poder hacer eventos de pequeño formato, que esté metido la música, el arte, gastronomía, todo para grupos reducidos... pero si, se va a llamar 'garaje lola' y abrirá el 15 de septiembre sus puertas".

   Y es que la empresa que tiene junto a Emiliano está paralizada por las circunstancias que ha originado el Covid-19: "Hombres pues mira, estrenábamos nuevo título en Bilbao, veníamos a Madrid en noviembre, está todo cancelado, no sabemos cuándo vamos a poder hacerlo porque al ser cultura, parece que nos tienen un poco olvidados, a lo mejor si lo hacemos en un avión, igual lo podemos llenar. Lo tenemos todo cancelado, nos hemos metido en un nuevo proyecto".

Cargando el vídeo....

Contador