Actualizado 07/12/2022 14:38

¡De nuevo soltera! Sonsoles Ónega rompe con César Vidal tras dos años de relación

Sonsoles Ónega y César Vidal
Sonsoles Ónega y César Vidal - EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

   Sonsoles Ónega vuelve a ser una mujer soltera. Así lo asegura en exclusiva el portal 'Informalia', que citando a fuentes cercanas a la presentadora desvela su ruptura con César Vidal después de dos años de amor. Al parecer, fue hace poco más de un mes cuando la pareja emprendió caminos separados, aunque con la discreción que ha marcado su noviazgo ninguno de lo dos se ha pronunciado públicamente sobre su decisión.

   Fue a finales de 2020 cuando la periodista - separada del padre de sus dos hijos, Carlos Pardo, desde finales de 2019 - conoció al arquitecto gallego gracias a unos amigos en común (en concreto, Alessandro Lequio). Lo suyo fue un auténtico flechazo y pocos meses después Sonsoles posaba por primera vez con su nuevo novio durante una entrega de premios, confesando lo enamorada que estaba.

Sonsoles Ónega y César Vidal

   Desde entonces, contadas apariciones frente a los focos pero sí mucha naturalidad a la hora de vivir su historia de amor, que ha terminado sin que trasciendan los motivos ni quién tomó la decisión de romper una de las relaciones más envidiadas del panorama nacional justo en el momento de mayor éxito profesional de Sonsoles.

   Fue este verano cuando, de un modo totalmente inesperado - y tras recibir una oferta irrechazable - la periodista abandonaba Mediaset y se convertía en el fichaje estrella de Atresmedia. Una apuesta arriesgada queno fue fácil y en la que contó con el apoyo incondicional de César, una de las personas que le animó a cambiar de cadena.

   Y es que aunque se especula con que ese comentadísimo cambio de cadena - que la puso en el ojo del huracán durante semanas - y la intensa carga de trabajo que ha tenido para preparar su nuevo programa en Antena 3, 'Y ahora Sonsoles', habría influido en la ruptura, una persona cercana a Sonsoles asegura a 'Informalia' que "nada ha tenido que ver una cosa con la otra"; y explica que aunque la presentadora se ha volcado en su faceta profesional, no ha descuidado su relación con el arquitecto gallego.