Actualizado 05/03/2021 17:33 CET

Nuevo varapalo para Javier Santos: el Tribunal Supremo desestima su recurso contra Julio Iglesias

Archivo - Julio Iglesias, en una imagen de archivo
Archivo - Julio Iglesias, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

   Según ha publicado en exclusiva el digital INFORMALIA y también la revista ¡HOLA! en su sección plus, Julio Iglesias le ha ganado la batalla judicial a Javier Santos. Recordemos que el largo enfrentamiento legal que ha habido entre ellos se remonta a la demanda de paternidad que Javier interpuso contra el cantante.

   El motivo por el que se ha desestimado dicho recurso ha sido porque el Tribunal entiende que no hay interés en él ya que este caso fue juzgado hace muchos años. Fernando Osuna, abogado de Javier Santos no va a tirar la toalla, ya que alega que las pruebas científicas evidencian que el cantante es el padre de su cliente.

   Tal y como ha publicado INFORMALIA, Fernando Osuna recurrirá ante el Tribunal Constitucional y el de Derecho Humanos de Estrasburgo para conseguir lo que tanto tiempo llevan buscando, que se haga oficial judicialmente la paternidad de Julio Iglesias. Ahora, tal y como ha anunciado el abogado a dicho medio se van a presentar alegaciones en el Supremo en los próximos días sobre la inadmisibilidad del recurso.

Para leer más