Actualizado 05/08/2016 18:36 CET

Los nuevos planes de Hiba Abouk fuera de España

320846.1.980.560.20160805153602
Vídeo de la noticia

Después de unas vacaciones de lo más intensas en las que la protagonista de El Príncipe ha aprovechado para viajar por lugares como Ibiza, Milán, o Cannes, Hiba Abouk nos ha sorprendido a todos con una noticia.

La actriz, ha decidido abandonar España y se encuentra preparando sus maletas para trasladarse a vivir una temporada a Francia. En concreto a París, y es que esta ciudad tiene algo que a todos enamora.

Ha sido en una entrevista a la revista Vogue, donde además de realizarle fotos tan sensuales como las que publicó en su cuenta de Instagram hace varios días, también ha desvelado sus planes de futuro.

Hiba se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, y es que El Príncipe sigue triunfando en Estados Unidos. Triunfo que la ha animado a tomar nuevas decisiones con respecto a su futuro.

La actriz también ha revelado que echa mucho de menos hacer teatro ya que fue donde empezó, “Mi principal ilusión ahora mismo es volver a hacer teatro. Es donde empecé y echo mucho de menos esa energía”, y que siempre soñó con cumplir los 30 años en París. Sueño que ahora, podrá hacer realidad.