Numerosos rostros conocidos se dan cita en los premios Ortega y Gasset

Begoña Villacís, Rozalén, Samantha y Pepe, Raphael
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 08/05/2018 13:35:51 CET

   MADRID, 8 May. (CHANCE) -

El periódico El País hace celebra la 35º edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de la capital madrileña. En esta ocasión los galardonados fueron los informadores de Animal Político, Univisión Noticias de Miami, Soledad Gallego-Díaz, Marcela Miret y David Armengou.

Este año la gala estuvo conducida por la periodista Marta Fernández y contaron con la actuación del rapero Arkano y de la cantante Rozalén que ha formado parte del tribunal de este año.

Entre los rostros conocidos que no faltaron a la cita pudimos ver a numerosos rostros conocidos del panorama nacioanl. Jon Sistiaga, Almudena Grandes, Manuela Carmena, Felipe González, Rozalén, Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, Begoña Villacís, Montse Domínguez, Antonio Carmona y Mariola, Raphael y Natalia Figueroa, Íñigo Errejón, Pablo Casado, Inés Ballester y Enrique Cerezo entre otros, no quisieron faltar a la cita.

Soledad Gallego-Díaz quiso rendir un pequeño homenaje a los periodistas de redacción, los cuales aseguró que hacen grandes a los medios de comunicación. "Formar parte de una redacción supone trabajar para un colectivo y compartir un compromiso, implica una complicidad, una misma manera de concebir esta profesión, una misma cultura y un mismo respeto por los procedimientos, las imprescindibles reglas de este oficio", confesó-