Nuria Fergó y José Manuel Maíz hacen vida por separado

Actualizado 20/10/2011 14:30:54 CET
Nuria Fergo y José Manuel Maíz
CARLOS ALVAREZ/GETTY

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Primero fue la revista 'Lecturas' la que anunciaba en su portada que la cantante había tomado la decisión definitiva de separarse de su marido. Horas más tarde era ella misma quien se encargaba de transmitir, a través de Facebook, que nada de eso había sucedido. Sin embargo, hoy por hoy, vemos al matrimonio más separado y distante que nunca.

Hemos visto a Nuria Fergó haciendo la mudanza de su casa de Palma de Mallorca. La ruptura entre la pareja parece casi un hecho. La cantante ha aprovechado para sacar cajas y cajas de cartón con sus pertenencias, mientras las colocaba ordenadamente en el maletero de su coche.

Su todavía marido, José Manuel Maíz, entraba en el portal de su casa con la hija de ambos en brazos. Por el momento, no está confirmada la separación, pero los hechos hablan por sí solos.

Por su parte, Nuria sigue sin querer esclarecer los hechos y es que, al parecer, ha podido dar una exclusiva a una conocida revista del corazón, aunque ella se empeñe en negarlo: "Ni exclusiva ni nada, yo he dicho que no voy a hablar de mi vida privada y no voy a hacerlo ni en una revista, ni en la tele, en ningún sitio".

La última vez que Fergó y José Manuel se dejaron ver juntos, se mostraron muy distantes y separados. Ella, en referencia a su supuesta mudanza, dice que está "en todos lados, Barcelona, Mallorca, Málaga..." y por eso tiene "cosas en todos lados".

Además, hemos sido testigos de como últimamente ambos disfrutan de su hija Martina por separado. Nuria tuvo a la niña unos días en Nerja y ahora, Martina se ha ido lejos, a Mallorca, para pasar tiempo también con su padre.

¿Cuándo sabremos la verdad de esta historia?