Nuria González aclara su enfado con Terelu Campos por coincidir con Carlo Costanzia en el estreno de su obra

Archivo - Nuria González
Archivo - Nuria González- EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 4 noviembre 2025 13:40

   MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

 Siempre al lado de la cultura, Nuria González no se ha perdido este lunes la gala de los Premios BMW presidida por la Reina Sofía en el Teatro Real. Acompañada por su hermana Yolanda González, uno de sus grandes pilares junto a sus hijos Iván (22) y Alma (19), y alguna de sus íntimas amigas como Isabel Preysler o Cari Lapique, la socialité ha reaparecido tras emocionarse hasta las lágrimas al recordar a su marido Fernando Fernández Tapias, dos años después de su fallecimiento en la entrega de los Premios 'Flamenco en la Piel' de SIMOF Madrid.

 Días después Nuria arropaba a su gran amiga Terelu Campos en el estreno de su obra 'Santa Lola' en el Teatro Calderón de Madrid, al que también asistieron Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, 'archienemiga' de la de Palencia desde que comenzó su relación con Fefé poco después de que la modelo rompiese con él a finales de los 90.

 Un reencuentro -no era el primero que de producía, ya que también se vieron en la fiesta del 60 cumpleaños de la hermana de Carmen Borrego- en el que se rumorea que habría habido tensión, especulándose con que a Nuria le habría enfadado coincidir con el yerno de Terelu: "Ay que no, de verdad, ya, ya, vale. Buenas noches. ¿Por qué voy a estar enfadada? ¿Qué yo me he enfadado? Por favor" ha desmentido visiblemente molesta.

 "¿Qué se va a enfadar? Nuria no se enfada nunca. ¿Con Carlo? Que va, anda, anda, que no" ha añadido su hermana Yolanda, dejando claro que nada hay de cierto en que Nuria no querría coincidir con el hijo de Mar Flores.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado