MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
A pesar de que su nombre ha resonado con fuerza estas últimas semanas debido a la publicación de las memorias de Mar Flores, Nuria González ha demostrado este miércoles que no se le pone nada por delante y ha acudido al desfile de Silvia Tcherassi.
Con una sonrisa en su rostro y derrochando simpatía, Nuria ha evitado hacer cualquier tipo de declaración sobre la modelo, zanjando las preguntas de la prensa con un simple "gracias".
Eso sí, la viuda de Fernando Fernández Tapias ha dejado claro que ha querido asistir al desfile porque siempre está "apoyando a la moda, lo que siempre me ha encantado, la moda". Además, ha desvelado que echa de menos la pasarela: "Siempre".
El testimonio de Mar sobre su relación sentimental con Fefé -cómo le conoció, la supuesta relación que mantuvo con él tras romper e incluso cómo se llegó a despedir de él en el hospital- han puesto en el punto de mira a Nuria.
Sin embargo, esta ha guardado silencio al respecto y no ha querido hacer ninguna declaración sobre la modelo ni sus memorias... ni siquiera para confirmar o desmentir si su testimonio es cierto.