Actualizado 31/12/2015 11:39 CET

Nuria Roca despide el 2015 con un apasionado beso

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   No hay mejor manera que despedir el 2015 que con un apasionado beso. O al menos eso es lo que ha demostrado Nuria Roca a través de las redes sociales, donde ha colgado una dulce instantánea donde los únicos protagonistas son ella y su marido, Juan del Val.

   La presentadora de Melodía FM quiere así despedir un año muy prolífico en el trabajo, pues se ha convertido en una de las reinas de las ondas gracias a su programa matinal, Lo mejor que te puede pasar. Cuatro horas de diversión sin duda y rodeada de un gran equipo de colaboradores.

   Quizás la nota amarga de este año la ha puesto la demanda que le interpuso la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. Demanda que le puso la política a Nuria Roca cuando ésta la llamó 'choriza sin paliativos' en su editorial de su blog, Los tacones de Olivia. Condenada en principio a pagar a Castedo la friolera de 15.000 euros por difamación, la Audiencia Provincial de Alicante revocaba la sentencia por el recurso de apelación interpuesto por Roca.

#off #byebye #??

Una foto publicada por NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

   Pero olvidándose de ese contratiempo, Nuria Roca, que según podemos vislumbrar en la instantánea estaría pasando el Fin de Año en Londres, le pone besos a este 2015 y sin duda dará muchísimos más para este 2016. ¡Qué manera tan romántica de despedir el año!