Actualizado 03/07/2014 8:19:15 +00:00 CET

Nuria Roca y Mar Flores disfrutan como niñas en Disneyland

Mar Flores en disneyland paris
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   No hay nada más importante para Nuria Roca y Mar Flores que la familia. Ambas visitaron el Parque Disneyland París, con motivo de la presentación de la nueva atracción que se ha creado basada en la conocida película de Ratatouille. El fin de semana en este gran parque temático fue inolvidable, tanto Mar como Nuria disfrutaron como niñas, más incluso que sus hijos.

   La locutora acudió junto a su esposo, Juan del Val. En estos momentos trabajan juntos en el matinal de radio "Melodía FM", se encuentran felices ya que el próximo 6 de octubre celebrarán su catorce aniversario de boda. Joan, Pau y Olivia, son los tres hijos de la pareja y aprovechan siempre que pueden para divertirse con ellos. En esta ocasión no iba a ser menos y se llevaron también a los niños, que demostraron ser grandes seguidores de Disney, especialmente la pequeña Olivia, toda una princesita vestida con un traje de Blancanieves.

   Por su parte, Mar celebró su 45 cumpleaños hace unos días, visitó el parque con sus hijos Mauro y Beltrán. Mar atraviesa una de las etapas más felices de su vida, volcada en su marido, Javier Merino, y sus cinco hijos, también trabaja en sus proyectos de diseño frente a su firma "Mar by Mar Flores". Este verano además Mar Flores y Javier Merino están de enhorabuena ya que podrán navegar de nuevo en su yate, ya que la embarcación fue precintada por orden de la Agencia Tributaria hace ocho meses.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  2. 2

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  3. 3

    Albert Rivera reaparece más atractivo que nunca un mes después de convertirse en papá

  4. 4

    Angelia Jolie y Brad Pitt se reconcilian tras cuatro años separados

  5. 5

    Paula Echevarría responde a sus haters con un posado en bikini presumiendo de curvas