LOS ANGELES 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Durante las últimas semanas, ocho figuras en cera de Lady Gaga se han estado fabricando para ser distribuidas por las sedes de Madame Tussauds de todo el mundo. A partir de hoy, los visitantes podrán admirar el parecido con la cantante real y comparar los atuendos que las figuras lucen en sus diferentes versiones.
Lady Gaga se encuentra en Londres, Nueva York, Las Vegas, Hollywood, Amsterdam, Berlín, Shanghai y Hong Kong a la vez. Sus figuras de cera ya están terminadas y han sido trasladadas a ocho de las sedes mundiales del Museo Madame Tussauds, donde ya están en exposición.
Pero no bastará con visitar una de ellas. El proyecto completo incluye ocho réplicas de la cantante ataviada con diferentes modelitos, que los interesados podrán comparar si visitan más de una de las sedes del museo.
En la sede de Londres, por ejemplo, la figura va vestida con un traje azul de Armani y un sombrero en forma de teléfono. Para Berlín se ha elegido un body de satén negro con cinturón de cuero y botas altas con lazos, mientras que en Shanghai se han inspirado en el traje típico de los arlequines.
Para seleccionar los atuendos, los diseñadores se han fijado en los modelitos habituales de Lady Gaga, copiando alguno de los trajes que ha lucido en entrevistas y videoclips. Ahora sólo queda que los fans den su aprobación.
"La demanda de incluir a Lady Gaga nos ha sobrepasado. Ha sido todo un reto mantener en secreto los detalles del lanzamiento de ocho figuras, pero los fans parecen haber disfrutado la intriga", ha decalarado el director general del Madame Tussauds, Edward Fuller, al diario 'Daily Mail'.