LOS ANGELES, 29 Feb. (EUROPA PRESS)
Esta oferta seguro que va a traer consigo mucha polémica. Una empresa especializada en buscar citas para personas con curvas ha mirado a la británica para que amadrine el proyecto. La propietaria de la empresa, una ex concursante del reality America's Next Top Model ha puesto sobre la mesa 740.000 euros para que Adele preste su imagen a este portal.
La web The Big And The Beautiful está especializada en "ofrece un servicio de búsqueda de citas en Internet para personas con todo tipo de formas y tallas hermosas". Así se define este portal orientado en especial a personas con curvas.
Según informa la edición digital del diario Qué, Whitney Thompson, una ex concursante del reality estadounidense centrado en una escuela de modelos ha puesto sus ojos en Adele para que sea su musa.
De hecho, está tan interesada en que la exitosa cantante ceda su imagen a la causa que le ha ofrecido 740.000 euros por promocionar lo que define como una plataforma para "mujeres con curvas y los hombres que las adoran".
Adele es hoy por hoy una de las artistas que más está triunfando a nivel mundial, habiendo adelantado en ventas incluso al difunto Rey del Pop.
Se desconoce cuál será la decisión que tome Adele al respecto aunque todo apunta a que la joven seguirá optando por seguir forjando su carrera sumida la mayor discreción posible.